Liga 1

Liga 1: Conoce el 11 ideal de la Fecha 10 del Apertura

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

La novena fecha de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. En total, se marcaron goles, se fueron dos jugadores expulsados, y la goleada de la fecha fue la victoria de Binacional (que sigue como único puntero del torneo) sobre uno de los más endebles del Apertura, la Universidad San Martín, que cuenta con muchos jóvenes en su plantel, pero no con mucha consistencia.

Ante una brillante jornada, no podía faltar el once ideal de la fecha. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tiene a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Luis Llontop.

El portero de Pirata FC le atajó un penal a Felip Rodríguez en el choque contra Alianza Lima, aparte de haber tenido brillantes reflejos y salidas que 'apagaron el incendio' cuando había que hacerlo.

LATERAL DERECHO: Carlos Cabello.

Correcto partido del futbolista de la Academia Deportiva Cantolao. Pocas ventajas ofrecidas, seguro en sus salidas y de lo más rgular en la posiión esta jornada.

PRIMER CENTRAL: Omar Merlo.

El central de Sporting Cristal cumplió en defensa cuando hubo que hacerlo ante un muy complicado Real Garcilaso. Mantuvo ordenada su zaga.

SEGUNDO CENTRAL: Nelinho Quina.

Seguro en la defensa de Universitario de Deportes, y es que viene con confianza tras el partidazo que se hizo en Matute. Ahora, ante Sport Boys, mostró mucha solidez.

LATERAL IZQUIERDO: Jersson Vásquez.

Seguro en su sector, cumplidor y reteniendo bien los avances de la 'Rosada' en la goleada de la 'U'. Además, anotó un gol de penal.

VOLANTE CONTENCIÓN: Egidio Arévalo Ríos.

Impecable partido del uruguayo. Ni la crisis interna que vive Deportivo Municipal tumban al mundialista, que hizo gala de su experiencia y fortaleza en la victoria frente a Unión Comercio.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Juan Pablo Vergara.

A pesar de la derrota de su equipo, aportó mucha movilidad, juego y peligro cuando tuvo que atacar. Es una de las piezas clave que tiene el Binacional.

VOLANTE POR DERECHA: Renzo Sheput.

El 'Pincel' sigue regalando magia a cada partido que disputa. Imposible no tenerlo aquí tras el gol olímpico que le dio la victoria a Carlos Mannucci sobre el líder Binacional.

EXTREMO POR DERECHA: Osnar Noronha.

El capitán del Mannucci trujillano aportó con un gol en el vibrante partido que los suyos le ganaron a Binacional y llevó problemas hasta el final.

EXTREMO POR IZQUIERDA: Alejandro Hohberg.

El ex Alianza Lima le halló la manija a los defensores de Sport Boys y anotó en el 4-0 de los cremas sobre el conjunto de la 'Misilera'. Fue el más habilidosos de la cancha y un dolor de cabeza para los defensores oponentes.

DELANTERO CENTRO: Bernardo Cuesta.

El gran capitán que tiene el Melgar de Arequipa volvió a demostrar por qué lleva el número que tiene en la espalda con un gol a los cuarenta y cuatro minutos frente a Alianza Universidad.