PERÚ

Club edil acaba con falsos rumores: "Deportivo Municipal no está en venta"

La Junta Directiva del club edil se encargó de desmentir los rumores acerca de la supuesta venta del club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Junta Directiva del club edil se encargó de desmentir los rumores acerca de la supuesta venta del club.

Deportivo Municipal descartó la venta del club edil ante una ola de rumores en las redes sociales, pues días antes la barra oficial la ‘Banda del Basurero’ mostró su desacuerdo ante una supuesta venta del club, incluso por tal motivo pidieron la renuncia de su actual presidente Renzo Reggiardo.

Ante las especulaciones, la directiva del club edil salió a desmentir el hecho asegurando que no existe intención alguna de vender el club.

"Deportivo Municipal no está a la venta y la Junta Directiva continuará trabajando para hacer cada día más grande a nuestra institución e iniciará las acciones legales que correspondan contra los responsable de esta campaña de difamación.", se lee el comunicado emitido este lunes en horas de la mañana.

“Por último hacemos un llamado a los socios e hinchas a no dejarse sorprender con estas versiones que solo buscan el enfrentamiento institucional y afectar de mala manera la imagen de nuestra institución”, agregaron en la misiva firmada por la Junta Directiva del club.

Cabe recordar que días antes, la barra oficial del club edil, “La Banda del Basurero”, exigía a Reggiardo su inmediata renuncia.

"La Banda del Basurero (...) le pide a Reggiardo su inmediata renuncia, así como a toda su Junta Directiva. No vamos a permitir la venta ni cualquier negociación que se haga sin la debida transparencia. Pedimos la renuncia a su cargo por incapaz", se leía en el comunicado.

El club edil no pasa por su mejor momento futbolístico ya que acaban de ser eliminados de la Copa Sudamericana tras un mal partido ante Colón de Santa Fe, mientras que en el Torneo Apertura de la Liga 1 se ubica en la casilla número 7 con 15 unidades.