PERÚ

Eddie Fleischman y su duro comentario a la defensa de Alianza Lima

El periodista criticó duramente la pasividad que tuvo Alianza Lima para marcar ante Pirata FC

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista criticó duramente la pasividad que tuvo Alianza Lima para marcar ante Pirata FC

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1, Alianza Lima se enfrentó al benjamín del fútbol peruano, Pirata FC. El equipo de Miguel Ángel Russo empató (2-2) en Olmos y dejó mucho para el análisis ante la preocupante situación del equipo, hace nueve partidos que no suman de a tres.  

Los panelistas del programa Fox Sports Radio Perú, coincidieron en analizar la pasividad del conjunto blanquiazul en el duelo disputado el sábado pasado en Chiclayo, para ellos el equipo intimo tiene un serio problema en la zaga defensiva que demuestra una fragilidad en su juego. 

"Lo que me genera este comentario es ver a Alianza, este es el equipo subcampeón peruano, juega Copa Libertadores va a enfrentar a Inter de Porto Alegre. Esa manera de marcar de no ir a una pelota por arriba, que te pasen con una facilidad asombrosa. No pasó Eden Hazard ni Andrés D'Alessandro. Pasaron jugadores interesantes, con una facilidad que parecía Avenida Alianza Lima, no parecía un equipo de fútbol. Su fragilidad defensiva es algo que a mí me llama la atención", declaró un preocupado Eddie Fleischman

"La realidad de la defensa de Alianza Lima va más allá de la capacidad del técnico de turno (Miguel Ángel Russo), hay una cuestión de amor propio, que no la veo. Gallese lo dijo, que trata de ser el mejor en cada partido, pero que se debe corregir cosas a nivel grupal. Él nos está dando una lectura de lo que está pasando", agregó el periodista deportivo.

Alianza Lima necesita salir de este critico momento, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tendrán un partido clave de local por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre este miércoles 24 de abril, el triunfo es más que necesario para los de La Victoria, no solo para sumar un triunfo en el torneo continental, sino también para salir de la crisis futbolística que existe.