Liga 1

'Puma' Carranza no está conforme con las decisiones de Nicolás Córdova

"Este equipo no juega bien", dijo el 'Puma' Carranza que también criticó duramente la decisión de Córdova de no dar minutos a jugadores que podrían ser claves.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Este equipo no juega bien", dijo el 'Puma' Carranza que también criticó duramente la decisión de Córdova de no dar minutos a jugadores que podrían ser claves.

Universitario de Deportes consiguió un contundente triunfo de 4-0 en el choque con Sport Boys, dicho resultado le permitió ubicarse en el tercer casillero con 17 unidades, a 7 puntos del líder Binacional, teniendo en cuenta que aún queda un partido pendiente ante Sport Huancayo. Situación que invita a los hinchas cremas a soñar con el título del Torneo Apertura.

Sin embargo, el ídolo crema José Luis ‘Puma’ Carranza no comparte la alegría del buen momento que pasa Universitario de Deportes por una sencilla razón: Nicolás Córdova no estaría tomando en cuenta a jugadores que podrían sumar al equipo, según el exfutbolista merengue.

“Todos los equipos de la U han jugado bien, este no juega bien. Hay que cuidar a nuestras figuras, Morales juega bien. Velarde juga muy bien, lo que pasa que el entrenador debe estar como José Feliciano. Velarde es un crackcito. Para mí la dupla de centrales debe ser Velarde y Morales”, señaló el 'Puma' Carranza a Pasión Deportiva.

Por otro lado el ‘Puma’ se refirió a la llegada de Guillermo Rodríguez y el rendimiento que ha tenido en lo que va de la Liga 1 2019 en Universitario de Deportes.

"¿Quién lo trae? la embajada de Chile lo trae. Porque todos los jugadores que tienen que jugar por la ‘U’ tienen que firmar por la empresa chilena que está representando a todos", reveló el exfutbolista crema.