Liga 1

Reimond Manco llegó a Piura y sería nuevo jugador del Atlético Grau

Reimond Manco es jugador libre, tras desvincularse de Binacional.

Reimond Manco se convertiría en jugador del Atlético Grau. Foto: Andina
Reimond Manco se convertiría en jugador del Atlético Grau. Foto: Andina

Reimond Manco es jugador libre, tras desvincularse de Binacional.

¡Solo falta la firma! Luego de desvincularse de Deportivo Binacional, Reimond Manco expresó su deseo de poder encontrar un nuevo club para su continuidad en lo que restaba del Torneo. Y eso parece haberse cumplido, ya que días posteriores se vino especulando una posible llegada a Atlético Grau.

Pues bien, esto terminó por confirmarse este martes luego que el propio técnico del cuadro ‘albo’, Rafo Castillo, sostuviera que el popular ‘Rei’ se encuentra en Piura a disposición de un acuerdo final.

"Si Manco está acá es con el visto bueno del entrenador, ayer llegó a la ciudad de Piura. Ha sido una solicitud del comando técnico, ya está a disposición del club", dijo Castillo en Radio Ovación.

Al parecer solo es cuestión de horas para que Reimond Manco termine fichando por Atlético Grau, posterior a su salida de ‘Poderoso del Sur’, donde aparentemente nunca llegó a un acuerdo salarial en medio de la pandemia del coronavirus, apuntando además que se desentendieron del primer equipo a poco del reinicio de las actividades.

Por su parte, el cuadro del Norte hace algunos días enviaron una solicitud a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que los futbolistas estén habilitados de poder jugar en dos equipos distintos en la Liga 1. Así, de recibir luz verde de parte del máximo ente del fútbol peruano, Manco haría su estreno en Atlético Grau para lo que resta del Torneo Apertura (13 fechas). Sino, en el peor de los casos, en el Clausura.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.