Liga 1

Oficial: Alianza Lima comunicó que Jean Deza no es más jugador del club

Jean Deza regresó a Alianza Lima después de cinco años.

Alianza Lima hizo oficial salida de Jean Deza. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alianza Lima hizo oficial salida de Jean Deza. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Jean Deza regresó a Alianza Lima después de cinco años.

¡Oficial! Luego que la administradora de Alianza Lima, Kattia Bohórquez, diera a conocer que Jean Deza no continuaría más en la Victoria, este lunes, a través de un comunicado, el club emitió un comunicado en redes sociales dando a conocer su salida eminente.

"El Club Alianza Lima comunica que, a partir de la fecha, el futbolista Jean Carlos Francisco Deza Sánchez ya no forma parte de la institución por haber incurrido en la falta grave de incumplimiento de sus obligaciones de trabajo", expresa el documento en primera instancia.

"El jugador Jean Deza quebrantó la buena fe laboral e inobservó el Reglamento Interno de Trabajo del Club Alianza Lima, según se pudo constatar en imágenes emitidas en señal de televisión abierta el pasado 9 de marzo. Tal acción causó un gran prejuicio a la imagen de la institución", agrega.

Finalmente, el cuadro 'blanquiazul' epxresa que al ser reiterativas las faltas, no quedó otra opción que resolver inmediatamente su contrato el cual va de la mano con un respeto con la camiseta.

"Como agravante, dicha conducta no fue a la primera del señor Deza en el presente año, pues previamente cometió tres infracciones que derivaron en una amonestación verbal, una sanción económica y una suspensión de cinco días sin goce de haber, respectivamente", apunta.

"El Club Alianza Lima considera de vital importancia participar en la formación de buenos ciudadanos en nuestro país. Por ello, los jugadores que defienden la camiseta blanquiazul deben mostrar compromisos y disciplina, además de servir de ejemplo a la sociedad", concluye.

Jean Deza que llegó esta temporada (después de cinco años) a la Victoria procedente de UTC de Cajamarca, jugó dos encuentros de titular, entre la 'Noche Blanquiazul' y el debut en la Liga 1 ante Alianza Universidad de Huánuco.

Si bien su futuro es una incertidumbre, desde Cajamarca Franco Navarro dejó saber su intención de que sea prestado para el resto del torneo. 

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News