Liga 1

Real Garcilaso: Jair Céspedes es nuevo defensa de la 'Máquina Imperial' para el 2020

El defensa Jair Céspedes encontró club para el 2020. Se trata de Real Garcilaso del Cusco que oficializó su llegada en sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Jair Céspedes encontró club para el 2020. Se trata de Real Garcilaso del Cusco que oficializó su llegada en sus redes sociales.

¡Seguirá vestido de ‘celeste! Tras darse su salida de Sporting Cristal, Jair Céspedes definió de manera rápida su futuro futbolístico para el 2020. De esta manera, este lunes se dio a conocer que el jugador es nuevo defensa del Real Garcilaso. El club del Cusco fue el encargado de dar a conocer dicha noticia a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, no fue la única contratación pensando en la siguiente temporada donde la ‘Máquina Imperial’ quiere ser nuevamente protagonista, como en su momento lo hizo en el 2013. Por eso, también se confirmó las incorporaciones de los volantes paraguayos Lorenzo Aranda y Miguel Paniagua.

El primero llega procedente del Deportivo Capiatá de su país natal. En tanto, el segundo hizo lo propio con el Nacional. Aranda pudo tener una temporada regular disputando un total de 28 partidos, mientras que, Paniagua actuó en 25 oportunidades.

En lo que corresponde a Jair Céspedes, el lateral izquierdo, ex Sporting Cristal, tuvo un 2019 productivo con 28 partidos de titular (2508 minutos). 

Dicho esto, Real Garcilaso suma ya cuatro refuerzos para la temporada del 2020, considerando que el primero fue el volante de la Academia Cantolao, Josimar Atoche. El cuadro cusqueño quiere dejar atrás la irregularidad que no le ha permitido disputar el título nacional de la Liga 1 Movistar. ¡De a pocos se arma la ‘Máquina’!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com