Liga 1

Raúl Fernández sueña con volver a ser convocado a la Selección Peruana

El reciente fichaje de Deportivo Binacional, Raúl Fernández, se mostró contento por llegar a Juliaca, pero además apunta a su vuelta a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reciente fichaje de Deportivo Binacional, Raúl Fernández, se mostró contento por llegar a Juliaca, pero además apunta a su vuelta a la Selección Peruana.

¡Quiere volver a ‘volar’ con camiseta peruana! Deportivo Binacional buscó reforzar su arco para esta temporada, y es que luego de coronarse por primera vez como campeón nacional de la Liga 1 Movistar, el equipo de Juliaca no quiere caer en triunfalismos, sino más bien, confirmar que la consigna estará en la misma recta para este 2020.

Por eso vio conveniente hacerse de los servicios del experimentando Raúl Fernández, quien este año defenderá los colores del cuadro del ‘Poderoso del Sur’. No obstante, además de los claros objetivos que tiene el equipo en cuanto al torneo, como Copa Libertadores, el ‘1’ apunta a su regreso a la Selección Peruana

Así lo indicó el propio Fernández en entrevista para GolPerú, donde dijo que su nivel volverá a tal punto de que pueda cumplir con el sueño de vestir nuevamente la casaquilla nacional.

“Es importante jugar la Copa Libertadores, nos ha tocado un grupo muy duro, pero el plantel se está preparando para enfrentarlo. Es cuestión de cada uno de nosotros y mi idea es volver a la Selección”, manifestó en primer momento el arquero.

Agregó: “Estoy contento por mi incorporación a la institución, es el campeón vigente del fútbol peruano. Estar aquí es una alegría inmensa”.

Por otro lado, también se refirió al grupo que le tocará enfrentar en el certamen continental, donde tendrá como a uno de sus rivales nada más y nada menos, que a River Plate de Argentina.

"Un grupo muy duro, pero creo que nos vamos a preparar para enfrentar a estos grandes equipos. Se habla y se toca el tema de la altura, pero lo más importante es que se han mantenido muchos. Son los mismos que han jugado siempre. Ahora con las incorporaciones vamos a sumar para ponernos a punto en esta temporada”, aseguró.

Cabe resaltar, que el experimentado arquero de 34 años fue convocado por última vez a la Selección Peruana en el 2014, cuando la ‘bicolor’ enfrentó a Chile y cayó goleado por 3-0. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com