Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Pronósticos de la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima, Universitario, Sport Boys y Municipal tendrán acción este domingo. 

Alianza Lima visita Sullana. Foto: FPF
Alianza Lima visita Sullana. Foto: FPF

Alianza Lima, Universitario, Sport Boys y Municipal tendrán acción este domingo. 

La jornada 4 del Torneo Apertura (Liga 1) continúa este domingo con cuatro partidos en el que tendrán como protagonistas a Sport Boys, Alianza Lima, Deportivo Municipal y Universitario de Deportes, que buscarán antes sus rivales posicionarse bien en la clasificación general.

Sport Boys, que ayer sorpresivamente despidió a Ytalo Manzo, espera recuperarse en casa frente al Carlos Stein, que viene de derrotar a Universitario. El partido está pactado para las 11:00 horas en el Miguel Grau del Callao.

Los 'Rosados' tienen la imperiosa necesidad de ganar para salir de los últimos lugares, ya que en estos momentos se ubican en el antepenúltimo con apenas un punto.

Más tarde, en la calurosa ciudad de Sullana, Alianza Atlético intentará hacer sentir su localía cuando enfrente a Alianza Lima, desde las 13:15 horas. El club local ya envío comunicado que solo se permitirá el ingreso de aficionados locales.

Este cotejo es crucial para ambos equipos, pues los sullanenses, con seis puntos y en la quinta casilla, esperan quedarse con los tres puntos para seguir arriba e intentar no despegarse del líder Sport Huancayo (12). Los íntimos son octavos con cinco unidades.

Luego, Deportivo Municipal tendrá una complicada tarea de traerse la victoria en su visita al ADT de Tarma, a las 15:00 horas. Los "ediles" son sextos con 6 puntos y buscarán seguir en el camino del triunfo para seguir en la lucha por los primeros lugares. Los tarmeños se ubican en la posición 15, con 3 unidades.

El partido que cierra la jornada lo jugará Universitario de Deportes frente a la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental de Ate, a las 15:30 horas.

Los "cremas" que vienen de perder la jornada anterior intentarán enderezar el camino frente a un complicado conjunto trujillano para tratar de no despegarse mucho del puntero. Se ubican en el tercer lugar (6 puntos) y es por ello la necesidad de triunfar.

Una victoria también ayudará a la "U" motivarse para enfrentar, el miércoles 2 de marzo, al Barcelona de Guayaquil en el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Los estudiantiles vienen de caer 2-0 en el partido de ida.

Domingo 27 de febrero

  • Estadio Miguel Grau
  • 11:00 horas: Sport Boys-Carlos Stein 
     
  • Estadio Melanio Coloma
  • 13:15 horas: Alianza Atlético-Alianza Lima 
     
  • Estadio IPD Huancayo
  • 15:00 horas: ADT de Tarma-Deportivo Municipal
     
  • Estadio Monumental
  • 15:30 horas: Universitario-César Vallejo