Liga 1

Por esta razón Julio Cesar Uribe no llega a Sporting Cristal

Una vez más el ‘Diamante’ no es considerado como candidato para dirigir a los celeste

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez más el ‘Diamante’ no es considerado como candidato para dirigir a los celeste

A través de los años una de las situaciones más repetitivas que se han escuchado en el futbol peruano es la llegada de Julio César Uribe como técnico de Sporting Cristal.  Cada vez que el cuadro bajopontino se ha quedado sin técnico o se encuentra en búsqueda de uno el nombre del ‘Diamante’ empieza a retumbar en los oídos de la hinchada celeste. 

Por esa razón en la última edición del programa Fox Sports Radio Perú se hizo la interrogante del porqué Uribe no era considerado para ser el sucesor del colombiano Alexis Mendoza. La pregunta cae de madura, ¿existe un veto hacia el ídolo del conjunto rimense? 

"Puedo hacer una pregunta, lejos de las informaciones que nos alcanzan. ¿Por qué Sporting Cristal no echa mano de Julio César Uribe? Tanto que dicen miramos adentro. Señores hay un técnico nacional, capacitado y que además vivió de Sporting Cristal como es Julio César Uribe. La verdad que no entiendo, ¿por qué no dirige?, ¿está vetado Julio César Uribe? ¿Alguien lo vetó a Julio César Uribe?", cuestionó el periodista deportivo Peter Arévalo

Tras esta interrogante y el conductor del programa, Alan Diez fue más alla de la interrogante hecha por Arévalo y aseguró que Julio César Uribe sí ha sido vetado en la institución rimense. “Yo creo que sí lo han vetado, ojo es mi opinión”, declaró. 

Por su parte, el 'Diamante' agradeció el reconocimiento del periodista y señaló: "Uno está grande para vivir de ilusiones y sé perfectamente las razones por las que no se dan las situaciones y lo asumo como corresponde".
 

"¿POR QUÉ CRISTAL NO ECHA...

Ver tweet completo