Liga 1

Julio César Uribe tras la salida de Mendoza: “Hay una situación de fondo que no se está evidenciando”

El ex jugador de Sporting Cristal habló sobree la salida de Alexis Mendoza de la institución ‘cervecera’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador de Sporting Cristal habló sobree la salida de Alexis Mendoza de la institución ‘cervecera’.

La repentina salida de Alexis Mendoza de Sporting Cristal si que fue repentina. Y es que ahora, la dirigencia del campeón nacional se encuentra en la búsqueda de un técnico lo más pronto posible. Debido a esto, Julio César Uribe, ídolo del club rimense, habló sobre la destitución de Mendoza. 

El popular ‘Diamante’ dijo que la salida de Mendoza de Cristal se debe algo netamente de fondo: "No acostumbro a calificar, trato de ser una persona que analiza las razones de las decisiones. Yo tengo entendido que hay una situación de fondo que no se está evidenciando, pero es parte del manejo", indicó Uribe. 

Por su parte, el ex jugador de Cristal dijo que se siente sorprendido por la manera que la dirigencia está manejando la parte dirigencial, teniendo en cuenta que el 2018 fueron campeones:"tratándose de Cristal y siendo conocedor de su historia y buen manejo dirigencial, sorprende este momento, pero es parte de lo que se puede dar; no es que hayan dejado de migrar jugadores",dijo Uribe a RPP

Por último, el ex jugador de la Selección Peruana sostuvo no ilusionarse debido a algún dia dirigir al equipo con que se inició como futbolista: "Siento que tengo que disfrutar mi etapa de vida, ser productivo donde crean que eres importante y seguir construyendo cosas de cara al futuro para generar sonrisas, por lo demás soy muy respetuoso y realista. No estoy en etapas de ilusiones", sentenció. 

@ovacionweb

Uribe sobre destitución d...

Ver tweet completo