Liga 1

Dylan Caro es nuevo jugador de Alianza Lima

El presidente de Unión Huaral confirmó que llegó a un acuerdo con Alianza Lima por Dylan Caro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Unión Huaral confirmó que llegó a un acuerdo con Alianza Lima por Dylan Caro.

Jale de categoría. El presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, confirmó este martes que llegó a un acuerdo con Alianza Lima por la transferencia del defensor Dylan Caro, que participó en el Sudamericano Sub 20.

En conversación con Ovación.pe, el presidente del club que juega en la Liga 2, aseguró que ya tienen un trato con Alianza Lima y que solo quedan definir algunos detalles con el agente del futbolista.

“Anoche nos pusimos de acuerdo con la gente de Alianza Lima por el pase de Dylan Caro y ahora solo estaría faltando que el agente del jugador defina algunas cosas con el club, pero con ese tema no habrá ningún inconveniente", dijo Sánchez en ovacion.pe.

"Yo creo que entre el miércoles o jueves vamos a firmar el contrato para que Dylan (Caro) ya pueda entrenar con su nuevo equipo Alianza Lima", complementó Arturo Sanchéz.

Dylan Caro fue considerado como uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile. Con esto, Caro se convierte en el noveno refuerzo del cuadro victoriano para esta temporada. Los futbolistas que se han sumado son: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, Anthony Rossel, Felipe Rodríguez, Joazinho Arróe, José Manzaneda y Adrían Ugarriza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com