Liga 1

Claudio Vivas se perfila como el nuevo DT de Sporting Cristal

Según Fox Sports Radio Perú, el técnico argentino sería el reemplazante de Alexis Mendoza en la dirección técnica del ‘celeste’.

Claudio Vivas se perfila como nuevo DT de Sporting Cristal. Foto: Twitter
Claudio Vivas se perfila como nuevo DT de Sporting Cristal. Foto: Twitter

Según Fox Sports Radio Perú, el técnico argentino sería el reemplazante de Alexis Mendoza en la dirección técnica del ‘celeste’.

Corría el 2013 cuando Claudio Vivas se hacia cargo de manera interina de Sporting Cristal. Sin embargo, cuatro meses después el técnico argentino se tuvo que ir por tener un acuerdo de palabra con la ANFP para liderar la Selección Chile Sub 20. Así de fugaz fue el paso de Vivas por la Florida, donde posteriormente, seis años después el nombre de Vivas vuelve a sonar en la dirigencia ‘celeste’, tras la destitución de Alexis Mendoza por problemas documentarios.

Y es que el nombre del argentino (Vivas) siempre estuvo en la mente del hincha ‘celeste’ que recuerda la buena impresión que dejó en el Rímac. Es por ello que, según información por Fox Sports Radio Perú, Claudio Vivas, sería el próximo técnico de Cristal en un 99.99 % para llegar a tienda ‘celeste’ en los próximos días. 

La información dicha fue anunciada por Peter Arévalo, panelista de Fox Sports Radio Perú fue así: "Me pareció extraño la llegada de (Alexis) Mendoza y lo dije en un inicio. Cuando dice Carlos Benavides que se van a tomar el tiempo (para designar al entrenador), posiblemente sea una verdad a medias porque ya han venido conversando con el futuro entrenador de Sporting Cristal que al 99.9% es Claudio Vivas", sentenció. 

A esto se le suma que el técnico argentino hace poco fue destituido de la Coordinación General de la Divisiones inferiores de Boca Juniors, cargo que asumió en febrero del 2017 hasta el 18 de enero del presente año. Algo que sin duda alimenta el interés de Cristal por contratar al técnico que fue parte del equipo del reconocido Marcelo Bielsa por los clubes que pasaba. 

"EN UN 99% CLAUDIO VIVAS ...

Ver tweet completo