Liga 1

Pirata FC se encuentra incluido en el videojuego PES 2019

Pirata FC, el nuevo inquilino de la Liga 1, superó las expectativas y ya se encuentra disponible en el videojuego PES 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pirata FC, el nuevo inquilino de la Liga 1, superó las expectativas y ya se encuentra disponible en el videojuego PES 2019.

Pirata FC, el nuevo inquilino de la Primera División se ha ganado el respeto y admiración de parte de los hinchas, y no necesariamente del equipo. Y es que el cuadro de Lambayeque en su primera instancia en la máxima categoría del fútbol nacional llamó mucho la atención por la peculiaridad de su escudo. 

Si bien, no es el mismo que utilizó en su participación por la Copa Perú en el 2018, donde destacaba la figura del personaje de ‘Jack Sparrow’, la mística de la camiseta se sigue manteniendo. Bajo esa misma línea, la popularidad que se ha ganado gracias a ese detalle ha llegado incluso al mundo de los videojuegos.

 Sí, así como lo lee, Pirata FC ya se encuentra disponible en la modalidad del reconocido PES 2019. Esto gracias al trabajo realizado por los ‘gamers’, Alberto Arredondo y Xugern PES quienes crearon un kit especial para poder jugar con el mencionado equipo. 

Dicho esto, todo queda listo para que los hinchas de Pirata tengan la opción de jugar con el equipo de sus amores, al que han seguido durante varias temporadas.  Y por supuesto, contando con todas las actualizaciones que esta significa, mencionando a algunos jugadores como Luis Llontop o Jairsinho Gonzáles.

Cabe resaltar, que en la cuenta oficial de Twitter de Xurgen PES encontrarás las mejores imágenes de Pirata FC en la simulación de videojuegos. Para poder descargarlo solo dale click a este enlace
 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com