Liga 1

Liga 1: Este es el 11 ideal de la Segunda Fecha

Conoce a los jugadores que destacaron en la segunda jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los jugadores que destacaron en la segunda jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

La segunda fecha de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Real Garcilaso y la Universidad San Martín de Porres. En total, se marcaron 17 goles, se fueron cinco jugadores expulsados (doce en dos jornadas), y la goleada sorpresa de la fecha fue el cuatro a cero que Deportivo Binacional le propinó a la Academia Deportiva Cantolao del Callao.

Ante un brillante inicio, no podía faltar el once ideal de la jornada. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tiene a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Manuel Heredia.

Mantuvo su arco en cero y se mostró como el comandante de su defensa.

LATERAL DERECHO: Johan Madrid.

Correcto partido del futbolista de Sporting Cristal. Pocas ventajas ofrecidas.

PRIMER CENTRAL: Gustavo Dulanto.

Otorgó seguridad a su pareja central frente a la San Martín. Si bien no lo exigieron en demasía, cumplió cuando había que hacerlo.

SEGUNDO CENTRAL: Gianfranco Chávez.

Seguro en la defensa de Cristal. La confianza que le brinda Omar Merlo le cae bien al joven valor del cuadro ‘celeste’.

LATERAL IZQUIERDO: Julio Landauri.

A pesar de que el Alianza Universidad vs Deportivo Municipal no tuvo goles, el habilidoso zurdo no mostró deficiencias, adelantándose para ir al ataque y corriendo todo el partido.

VOLANTE CONTENCIÓN: Yorkman Tello.

Marcó uno de los goles de la fecha y marcó como un contención de nivel.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Andy Polar.

Una de las figuras de esta jornada en la Liga 1 Movistar. El futbolista de 22 años hizo lo que quiso con la defensa de Cantolao, generando desequilibrio y encarando siempre que pudo. Además, brindó asistencia de gol.

VOLANTE POR DERECHA: Donald Millán.

El experimentado jugador de Binacional volvió a anotar. Esta vez, desde el punto penal, completando una correcta y adecuada faena junto a su grupo de volantes.

EXTREMO POR IZQUIERDA: Fernando Pacheco.

A pesar de las polémicas declaraciones en las que se compara con Kyllian Mbappé, el delantero de Sporting Cristal destacó como el goleador en el partido de la fecha que lo enfrentó a Alianza Lima.

EXTREMO POR DERECHA: Alberto Quintero.

Con un gol, coronó su buena actuación en ataque contra Pirata FC.

DELANTERO CENTRO: Carlos Neumann.

Salvando las distancias, el gol a lo ‘Toni Kroos’ en el Mundial contra César Vallejo pintó de oro al delantero paraguayo.