Liga 1

Liga 1: así quedó la tabla de goleadores tras culminar la fecha 5

La Liga 1 cerró su quinta jornada con algunos jugadores que dan la sorpresa en esta tabla de goleadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Liga 1 cerró su quinta jornada con algunos jugadores que dan la sorpresa en esta tabla de goleadores.

La Liga 1 del fútbol peruano viene regalando más que una sorpresa a todos los aficionados del balompié nacional. Tras contar con 18 equipos en la Primera División, el torneo local se perfila más competitivo con los nuevos inquilinos que prometen estar a la altura de este certamen.

Es por ello, que han aparecido jugadores revelaciones que se ponen al hombro al equipo para conseguir los resultados esperados en cada uno de los 90 minutos del compromiso. Un claro caso es la de Donald Millán, el ex atacante de UTC que ahora defiende los colores 'celestes' de Binacional y ya ha regalado cinco tantos para el cuadro de Juliaca en este nuevo formato del torneo peruano.

De igual manera, uno de los futbolistas que la viene pasando bien es Germán Denis de Universitario de Deportes quien ya suma cinco dianas en su estadística 2019 y espera seguir por este camino hasta fines de la Liga 1. El delantero comparte el liderato de la tabla de goleadores, por lo que buscará ser protagonista con su hambre de gol en cada cotejo.

Compartiendo el liderato con Millán y Denis, se encuentra Kevin Quevedo que ha logrado también cinco goles con la camiseta de Alianza Lima y atraviesa por un gran momento futbolístico lo que podría colocarlo en la selección peruana en un futuro no muy lejano. 

Por su parte Emanuel Herrera ha conseguido vencer el arco rival en tres ocasiones y espera poder seguir regalando victorias a Sporting Cristal con quien se coronó como el máximo artillero en la temporada pasada anotando 40 goles con la camiseta celeste.

Por último, y no menos importante, Jeferson Collazos de Binacional también se hace presente en el top 5 con 3 goles marcados, convirtiéndose en el segundo mejor anotador del conjunto puneño.

Acá te dejamos los 5 primeros lugares de la tabla de goleadores tras jugarse quinta jornada de la Liga 1.

Puesto Jugador Equipo Goles
1 Donald Diego Millán Binacional 5
2 Germán Gustavo Denis Universitario 5
3 Kevin Quevedo Alianza Lima 5
4 Emanuel Herrera Sporting Cristal 3
5 Jeferson Collazos Rivera Binacional 3