Liga 1

Alianza Universidad vs Ayacucho FC: Conoce el precio de las entradas para el duelo por Liga 1

Alianza Universidad se enfrentará el próximo domingo 3 de marzo frente a Ayacucho FC por la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad se enfrentará el próximo domingo 3 de marzo frente a Ayacucho FC por la Liga 1

La Liga 1 continua y los equipos siempre quieren tener el apoyo de su gente cuando actúan de locales, este es el caso de Alianza Universidad de Huánuco que sacó la lista de precios para la jornada tres en donde estarán jugando frente a Ayacucho FC en un difícil encuentro en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco este domingo 3 de marzo, fecha distinta a que se le tenía programado a este equipo.

Alianza Universidad vuelve a jugar en casa con su gente en el estadio Heraclio Tapia, los huanuqueños esperan tener su primera victoria de la temporada y sobre todo marcar su primer gol, hasta el momento en este certamen ha jugado dos encuentros en los cuales ha tendido un rendimiento regular, en donde no ha logrado hasta ahora anotar, ni que le conviertan goles. Pues sus dos juegos ante Cantolao y Deportivo Municipal acabaron con un marcador de 0-0 y con un expulsado en ambos juegos por parte de los ‘aliancistas’.

El costo de las entradas son dos, 20 soles para lo que es las tribunas populares (Sur y Norte) y oriente, mientras que occidente está saliendo a 30 soles. Este duelo se disputará el próximo domingo 3 de marzo desde las 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT) que arrancará con las reservas y a las 15:30 horas de Perú (20:30 hora GMT) será el partido por la Liga 1.

En cuanto a si el partido será televisado podemos ver que no por el horario elegido, ya que concuerda con lo que será el Alianza Lima ante César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva, por lo que la directiva huanuqueña continua con la negativa de aceptar la propuesta de Gol Perú, quien es el encargado de llevar todos los partidos de la Liga 1 a las pantallas.

Conoce más detalles de la venta de las entradas AQUÍ:

@AlianzaUDH

Este Domingo 03 de Marzo....

Ver tweet completo