Liga 1

Pirata FC: camiseta del club se vende en reconocida tienda de Inglaterra

Camiseta de Pirata FC se vende en reconocida tienda de Inglaterra. Así lo hizo saber un hincha coleccionista a través de sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Camiseta de Pirata FC se vende en reconocida tienda de Inglaterra. Así lo hizo saber un hincha coleccionista a través de sus redes sociales.

De Perú para el mundo. El recién ascendido Molinos El Pirata vuelve a hacer noticia y esta vez no precisamente en suelo nacional. Y es que el club de Lambayeque se hizo famoso en el 2018 por la particularidad de su camiseta, la cual llevaba como insignia la figura de 'Jack Sparrow', personaje de la famosa película “Piratas del Caribe”. 

Esta vez la indumentaria de Pirata FC trascendió fronteras. Sí, así como lo lee y es que un hincha coleccionista de camisetas la encontró en Inglaterra, en una reconocida tienda que se especializa por vender ‘micas’ clásicas de todos los equipos que existen en el mundo. Y tal parece que la de Molinos no fue la excepción. 

El hincha inglés Robert Warren compartió una foto de la camiseta de Pirata FC a través de su cuenta de Twitter, la cual se nota claramente que es la que usaban en su participación por la Copa Perú, y que sin lugar a duda se ganó el cariño, y tal vez, hasta admiración de más de un hincha. La mencionada fue expuesta en la tienda Classic Football Shirts.

"Hoy fui a la @classicshirts tienda de Londres y todo lo que conseguí fue una camiseta de Pirata FC", fue lo que publicó Robert Warren en sus redes sociales. 

Bajo esa misma primicia, aquel que quiera adquirir la camiseta de Pirata FC tendrá que entrar a la página web de Classic Football Shirts y adjuntarlo a sus pedidos. El número máximo de ‘micas’ que puede adquirir serán tres y cada una tiene un valor de 44.99 libras esterlinas que a cambio en moneda peruana es un aproximado de 195 soles. 

Como se recuerda, luego de su ascenso a la Primera División, Pirata FC quiso mantener la imagen del personaje ‘Jack Sparrow’ , sin embargo, por una cuestión de derechos de autor por parte de Walt Disney, esta no pudo darse, pese a que el equipo de Lambayeque realizó la solicitud formalmente. 

En ese sentido la imagen fue cambiada y es con la que vienen peleando actualmente la Liga 1. Justamente en su último encuentro frente a Universitario de Deportes, Pirata FC cayó derrotado por 3-1. No obstante, en la primera jornada sí pudo ganarle a Real Garcilaso en casa (2-1), siendo el primero oficialmente en la máxima categoría.

@RobGWarren

I went to the @classicshi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com