Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y el mensaje que ilusiona al hincha de Alianza Lima: "No descarto nada"

Paolo Guerrero volvió a hacer referencia a su posible llegada a Alianza Lima.

Actualización
Paolo  Guerrero no descartó llegar a Alianza Lima este 2022. Foto: Andina
Paolo Guerrero no descartó llegar a Alianza Lima este 2022. Foto: Andina

Paolo Guerrero volvió a hacer referencia a su posible llegada a Alianza Lima.

¿Pequeña luz de esperanza? Paolo Guerrero ha sido noticia durante los últimos días, luego que su nombre fuera vinculado y hasta confirmado como fichaje de Alianza Lima para este 2022. Sin embargo, fue el propio delantero quien poco después mostró su molestia y desmintió que ello fuera así, incluso catalogando de "humo" el tema.

Este jueves en cambio, el '9' de la Selección Peruana volvió a reaparecer para los medios locales y tras su salida de Videna, aseguró que la posibilidad de jugar en La Victoria no es lejana. Eso sí, aclaró que hoy por hoy está enfocado en su recuperación y que no ha recibido un llamado desde tienda 'íntima'.

"Yo no descarto nada, pero primero tengo que jugar", dijo el delantero nacional en declaraciones con 'Canal N'. "Estoy trabajando para estar listo lo más antes posible y definir mi futuro. Me preocupa mi recuperación, porque si no lo hago no voy a poder volver a jugar fútbol", añadió.

Asimismo, el 'Depredador' indicó que no existe una preferencia por el fútbol brasileño en cuanto a su futuro y que por supuesto, de ser el caso,  sí le encantaría volver al club de sus amores. 

"No es que sea la prioridad. Por ejemplo se habló mucho de Alianza en estos días y a mí me encantaría regresar, pero nadie se ha comunicado conmigo. No he tenido ningún acercamiento, yo me mantengo entrenando aquí (en Videna), esa es la verdad", manifestó.

"Yo siempre analizo propuestas y voy a evaluar, más aún tratándose del equipo de mis amores, que es Alianza Lima, pero yo no puedo definir nada mientras no pueda jugar".

Finalmente y no menos importante, Paolo Guerrero mostró su deseo de poder volver a las canchas de juego desde ya. No obstante, el atacante quiso mantener la calma y sobretodo mostrar la tranquilidad del caso, sabiendo que son procesos.

"Yo quisiera estar jugando hoy, estar haciendo fútbol, pero es un proceso y quien lo define es mi terapeuta. Estoy yendo bien, con calma, no quiero ir a paso rápido", concluyó.