Liga 1

Omar Fernández habló de la posibilidad de llegar a Sporting Cristal esta temporada

El volante colombiano, Omar Fernández, habló de su posible incorporación a Sporting Cristal en esta temporada. Entérate más en la nota.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante colombiano, Omar Fernández, habló de su posible incorporación a Sporting Cristal en esta temporada. Entérate más en la nota.

 ¿Se ve de celeste en el 2019?  Luego de las salidas de Marco López y Gabriel Costa, la tarea principal de Sporting Cristal era encontrar a sus reemplazantes para realizar una gran Copa Libertadores, y por supuesto, reafirmar la campaña de la temporada pasada donde se consagraron campeones nacionales y sumaron su estrella número 19.

Uno de los nombres que se fue integrando a esta versión del equipo ‘bajopontino’ fue el mediocampista Christofer Gonzáles, quien este lunes fue presentado de manera oficial como nuevo jugador por las próximas cuatro temporadas. Esto, luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Colo Colo, que vio conveniente hacer este intercambio como parte de pago por el uruguayo, Costa. 

Sin embargo, el lugar dejado por López sigue siendo una incertidumbre en tienda celeste y por eso la búsqueda de su reemplazo ha iniciado. Bajo esa misma línea, en los últimos días se ha venido especulando la llegada de un viejo conocido en tierras nacionales, como es el de Omar Fernández.

Sí, el colombiano entro a la nómina de jugadores que son posibilidades para cubrir el sector izquierdo. En la actualidad el jugador del Puebla de México, viene sosteniendo un gran nivel y en lo que respecta este 2019 no ha recibido formalmente una propuesta de otro país, en este caso, Perú. 

No obstante, pese a que no se ha hecho público algún tipo de acercamiento con la directiva de Sporting Cristal, el mismo Fernández, no pudo ocultar su deseo –en caso se dé- de vestirse de celeste este año. Y es que, al ser consultado mediante sus redes sociales oficiales el propio volante  afirmó que sería una gran oportunidad, llenando de mucha ilusión a todos los hinchas del cuadro del Rímac.

"Sería un gran desafío. Si se da la opción, daré lo mejor de mí", respondió Omar Fernández mediante su cuenta de Twitter a una pregunta realizada por una hincha de Sporting Cristal.

En su es estadía en Puebla de la Liga MX, Omar Fernández ha podido sumar 28 duelos y ha anotado en tres oportunidades. Asimismo, y si bien su situación no viene siendo mala con la institución por el trato y consideración del propio técnico Enrique Meza, una oferta económica bastante buena podría hacerle cambiar de opinión.

Cabe resaltar, que Omar Fernández ya tuvo anteriormente un paso por el Perú. Fue en el año 2014 cuando pudo asumir su primera temporada, jugando un total de 15 encuentros y marcando en cuatro oportunidades. Para el siguiente año hizo lo propio en 47 partidos y 17 dianas. Lo que ayudó además a que se consagre campeón nacional.

Finalmente, en el 2016 hizo 10 tantos en 42 choques y 11 en 40 encuentros, respectivamente. ¿Será el 2019 una nueva oportunidad para el colombiano? 

Sería un gran desafío , s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com