Liga 1

Conoce todo sobre la nueva camiseta de Universitario de Deportes para el 2019

Marathon Sports dio a conocer la nueva camiseta de Universitario de Deportes

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Marathon Sports dio a conocer la nueva camiseta de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ya tiene todo prácticamente listo para comenzar la temporada 2019, ya han reforzado muy bien su plantel pensando en ser protagonistas en el certamen, tienen listos sus encuentros de preparación para llegar a la primera jornada de la mejor manera y ahora se conoce cuál será su nueva camiseta, la cual nuevamente es confeccionada por Marathon Sports.

Mediante sus redes sociales la marca deportiva dio a conocer cómo es que será la nueva camiseta de Universitario de Deportes para la temporada 2018, en donde la podemos ver en sus dos versiones, la crema que es la clásica y la alterna que es de color guinda. 

Este nuevo diseño tiene en la parte del pecho unas líneas cruzadas que forman rombos, además de esos detalles en las mangas de color negro y dorado que le da más seriedad al acabado, además estos también se pueden ver en el cuello, el cual es en v. 

Para todos los hinchas de Universitario de Deportes, este nuevo diseño 2019 se puede comprar desde este lunes 14 de enero en la store de Marathon, mientras que en tiendas físicas por el momento no se ha dado conocer cuándo estarán disponibles. El costo de la camiseta ya también se ha dado a conocer, en cuanto a la versión jugador estará costando S/.249.90 y la versión Estadio a S/. 199.00.

El agregado especial que podemos ver en esta nueva camiseta de Universitario de Deportes, es la popular frase que dijo la gran figura el conjunto ‘crema’, Teodoro ‘Lolo’ Fernández, este emotivo mensaje se encuentra en la parte posterior, ubicada exactamente a la altura del cuello, en donde se puede leer: "Y uno era feliz, porque era así, porque uno jugaba con cariño, con amor a esa camiseta".

Recordemos que Universitario de Deportes estará estrenando esta camiseta ante su gente el próximo 2 de febrero, cuando en la ‘Noche crema’ que se desarrollará en el estadio Monumental de Ate el equipo ‘merengue’ se enfrente al cuadro chileno de la Universidad de Conepción.

@Universitario

Nuestro equipo tiene ídol...

Ver tweet completo