Liga 1

Esto es lo que se sabe sobre el posible fichaje de Emanuel Herrera a Atlético Nacional

Emanuel Herrera ya entrena con el plantel de Sporting Cristal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Herrera ya entrena con el plantel de Sporting Cristal

Los hinchas de Sporting Cristal se encuentran muy nerviosos con la posibilidad de que su delantero Emanuel Herrera se vaya del equipo, esto luego de que se confirmara que Atlético Nacional de Medellín quede libre para poder hacer los fichajes con normalidad en esta temporada, pero por suerte el goleador celeste salió a hablar con respecto a este tema y dio unas palabras que al parecer fueron contundentes y con un “me quedo”, afirmó que seguirá marcando goles con la mica celeste este 2019.

Con un récord histórico en el fútbol peruano, el atacante Emanuel Herrero logró marcar 43 goles en un total de 44 juegos disputados en el Torneo Descentralizado 2018. 

El argentino se encuentra muy cómodo en el Perú, por ello es que ha tomado la decisión de permanecer en Sporting Cristal para poder luchar por obtener el bicampeonato, además de jugar la Copa Libertadores del 2019. Esto luego de que en un momento se confirmara un gran interés en Atlético Nacional para llevárselo, pero debido a un impedimento para poder inscribir jugadores todo terminó cayéndose. 

Por el momento Alfonso García-Miró, gerente de Sporting Cristal, puso la calma en el Rímac, al dar unas declaraciones en la presentación de Christofer Gonzales. "No tenemos ninguna propuesta por Emanuel Herrera. Nos vamos a reforzar en el ataque pero no diremos nombres".

Para una mayor tranquilidad para los hinchas de Sporting Cristal, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez reveló que no se encuentra nada entusiasmado con poder lograr el fichaje e Emanuel Herrera, quien estuvo muy cerca de poder ser nuevo jugador del ‘verde’ el año pasado, pero por el castigo que tuvieron su fichaje terminó cayéndose. "Muy frío lo de Emanuel Herrera, pero habrá que mirar y hablar qué posibilidades hay para traerlo", manifestó Carlos Antonio Vélez.

El presidente de Atlético Nacional manifestó que el por ahora su refuerzo "no tiene nacionalidad, no hay restricción. Estamos abiertos para ver qué puede conseguirse. No son argentinos, no son brasileños. Hay muchos. Teníamos prácticamente las contrataciones en diciembre, pero con el fallo los nombres en carpeta se cayeron, los jugadores tienen familias y quisieron definir su futuro”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com