Liga 1

Reimond Manco es oficialmente nuevo jugador del Atlético Grau de Piura

Reimond Manco llega a Atlético Grau proveniente de Binacional.

Actualización
Reimond Manco jugará esta temporada por el cuadro de Piura. Foto: Twitter Club Atlético Grau
Reimond Manco jugará esta temporada por el cuadro de Piura. Foto: Twitter Club Atlético Grau

Reimond Manco llega a Atlético Grau proveniente de Binacional.

¡Es oficial! Tal y como la había anunciado el técnico Rafael Castillo, solo era cuestión de una firma final, y se cumplió. Pues, a través de sus redes sociales Atlético Grau de Piura confirmó la llegada de Reimond Manco para la presente temporada.

"Desde Piura nos complace anunciar a Manco como nuevo refuerzo albo. Estamos seguros que su talento sumará para alcanzar nuestros objetivos este año. ¡Vamos Grau!", fue el mensaje del cuadro ‘albo’.

No obstante, la noticia de la llegada del popular ‘Rei’ era solo cuestión de esperar ya que por horas de la mañana el director técnico ‘Rafa’ Castillo, anunció que el futbolista ya se encontraba en Piura, puesto a disposición de lo que indicara el cuadro norteño.

"Si Manco está acá es con el visto bueno del entrenador, ayer llegó a la ciudad de Piura. Ha sido una solicitud del comando técnico, ya está a disposición del club", dijo Castillo en Radio Ovación.

Como se sabe, Manco se desvinculó de Deportivo Binacional, actual campeón del fútbol peruano, puesto que el clubs se habría desentendido completamente del futuro del equipo en el campeonato. A ello, la imposición del ‘Poderoso del Sur’ para hacer efectivo la suspensión perfecta de labores a todo el primer equipo.

"Nos han quitado hasta el seguro médico, en plena pandemia, eso ya es algo hasta denigrante en estos momentos. ¿Qué pasa si Dios no quiera que cualquier de nosotros nos enfermemos? Tener un seguro médico al menos te garantiza poder un 50% de vida", dijo en su momento Manco, que también indicó estar cansado de pelear con la dirigencia. 

Cabe resaltar, que Atlético Grau presentó una carta a la FPF con el pedido de que los jugadores puedan fichar por dos equipos, lo que permitiría que Reimond Manco juegue lo que resta del Torneo Apertura (13 de fechas), ya que de otra forma solo lo haría en el Clausura.

??? ¡Bienvenido Reimond! ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.