Liga 1

Alianza Lima: ¿qué sucedió con el caso de Alexi Gómez?

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima esta temporada procedente de Melgar.

Alexi Gómez llegó esta temporada a Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Alexi Gómez llegó esta temporada a Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima esta temporada procedente de Melgar.

No quedó de lado. Así como se anunció la separación de Jean Deza de Alianza Lima, también se ha hecho hincapié a lo sucedió con el volante ‘blanquiazul’ Alexi Gómez, quien fue sancionado económicamente por haber saltado la cuarentena para tomar bebidas alcohólicas  en medio de la pandemia del coronavirus.

La noticia lo confirmó la propia administradora concursal del club de la Victoria, Kattia Bohórquez, quien señaló que la popular ‘Hiena’ recibió una sanción económica la cual espera que sirva de manera ejemplar para el futbolista.

"La sanción que se ha tomado con él es económica, por haber salido cuando había toque de queda y haber llevado alcohol", explicó la administradora en Movistar Deportes.

Asimismo, Bohórquez no se desentendió de la polémica armada por una supuesta agresión de parte de Gómez hacia su expareja e hijo de la misma, sin embargo, nunca habrían recibido “pruebas suficientes” para esclarecer el tema y haber tomado otras medidas.

Por otro lado, la administradora ‘blanquiazul’ confirmó lo que venía siendo un secreto a voces sobre el caso de Jean Deza. Bajo esa primicia, Bohórquez sostuvo que el popular ‘Ratón’ ya no es más jugador del club ‘íntimo’.

"Jean Deza está en su derecho de reclamar, pero él ya no pertenece al club. Hay un proceso que se está culminando. Entre el lunes o martes se debería estar anunciando la decisión de su desvinculación", precisó.

"Él ha tenido todo en sus manos para poder corregir esta situación, porque se le han dado varias oportunidades. En total estamos hablando de cuatro indisciplinas", concluyó.

??#KattiaBohorquez: "El j...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.