Liga 1

Universitario: Juan Pajuelo será el DT del club de forma interina tras salida de Gregorio Pérez

Universitario de Deportes rescindió contrato con Gregorio Pérez y comando técnico.

Juan Pajuelo será DT de la "U" de manera interina. Foto: Club Universitario de Deportes
Juan Pajuelo será DT de la "U" de manera interina. Foto: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes rescindió contrato con Gregorio Pérez y comando técnico.

Tras la salida del comando técnico de Universitario, al mando de Gregorio Pérez, se ha decidido que Juan Pajuelo tome el mando del primer equipo de manera interina. Esta información la dio el mismo gerente deportivo del club, Francisco Gonzales al diario "Líbero".

"Juan Pajuelo se hace cargo interinamente del equipo. Él ya fue notificado y sabe del tema. Lo mismo el capitán del equipo. En un principio va a estar al mando del trabajo remoto que se hace. Aunque hay que señalar que el profesor Daniel Curbelo (ahora ex preparador físico) ya había dejado organizado todo para varias semanas", afirmó el directivo 'crema'.

El plantel de Ate debe tener todo programado para su reinicio a los entrenamientos del 22 de junio. La administración aún no cuenta con un campo de entrenamiento, por lo que hay más temas pendientes en la interna 'crema'. De momento, los jugadores del exterior aún no arribanm a la capital y se espera que en los próximos días haya más novedades sobre el conjunto de Universitario.

No obstante, la administración de Carlos Moreno tiene en su agenda ir en busca de un nuevo DT para dirigir al primer equipo por toda la temporada. Según fuentes de Radio Ovación, los directivos tienen en mente traer de regreso a Ángel Comizzo para que tome las riendas del plantel.

Universitario marcha segundo lugar en el Torneo Apertura con 13 unidades y está a tres del líder Alianza Universidad que suma 16 puntos.

¡Gracias, Don Gregorio! ?...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.