Liga 1

Miguel Ángel Russo y su dura crítica tras la derrota de Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, no dudó en criticar duramente a Víctor Hugo Carrillo, por sus decisiones en el duelo con Sporting Cristal. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, no dudó en criticar duramente a Víctor Hugo Carrillo, por sus decisiones en el duelo con Sporting Cristal. 

Con el sabor de disconformidad. Tras la derrota de Alianza Lima por 1-0 este domingo frente a Sporting Cristal, Miguel Ángel Russo, brindó la conferencia que se suele aplicar posterior al encuentro. El estratega argentino no dudó en hablar de las faltar, un punto, que se dio bastante en este partido y por supuesto, en criticar la actuación de Víctor Hugo Carrillo. 

"Este tipo de partido es de mucho roce, de mucha fricción. No todo roce es falta, en eso discuto mucho con los árbitros, no toda situación es falta", disparó el entrenador aliancista, quien quedó además muy molesto por las expulsiones de Aldair Fuentes y Luis Ramírez.

Asimismo, Russo habló de lo que fue el desarrollo de juego y del resultado, en el cual se terminó imponiendo el cuadro ‘rimense’. Bajo esa misma línea, el DT cree que la única diferencia por donde terminó de decidirse la victoria fue en las expulsiones de sus dirigidos.

"Son muy inocentes para interpretar el juego. No hubo grandes situaciones para ambos equipos, el partido fue parejo. Las diferencias que existieron fueron las expulsiones", agregó.

Sporting Cristal venció este fin de semana por 1-0 a Alianza Lima, con un único tanto de Fernando Pacheco sobre los 75 minutos. El extremo aprovechó el pase de Gianfranco Chávez, y aunque hubo una posición bastante dudosa en esa acción, terminó definiendo con clase ante la salida de Gallese.

La próxima fecha Alianza Lima tendrá que recibir en el Estadio de Matute a la Universidad César Vallejo, que viene de igualar 2-2 ante Sport Huancayo. Posteriormente, hará su debut en la Copa Libertadores, el próximo 6 de marzo frente a River Plate de Argentina. Difícil tarea la que se viene para los ‘íntimos’ de la Victoria. 

Dato: Alianza Lima quedó sexto en la tabla de posiciones con tres unidades.     

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com