Copa Libertadores

Alianza Lima: River se quedaría sin Milton Caso para la Libertadores

Lateral argentino sufrió una lesión ante San Martín por la Superliga Argentina y no llegaría al debut copero ante Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lateral argentino sufrió una lesión ante San Martín por la Superliga Argentina y no llegaría al debut copero ante Alianza Lima.

Si hay un equipo peruano que tendrá un verdadero reto en la presente Copa Libertadores, ese será Alianza Lima. Y es que los ‘íntimos’ cayeron un grupo más que complicado con Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero y River Plate de Marcelo Gallardo. Precisamente, este último será el primer rival que sorteará Miguel Ángel Russo y compañía aunque llegaría con una baja considerable como la de Milton Casco

Según los primeros reportes por parte de los medios argentinos es que Casco habría sufrido una fractura de clavícula. Esto se dio apenas a los 13 segundos de juego en el encuentro entre River Plate y San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina. 

El futbolista, habitual titular en el esquema del ‘Muñeco’ Gallardo, fue cambiado de manera inmediata por De La Cruz. Lo más probable es que una vez terminado el encuentro se le haga un estudio más profundo para determinar concretamente la gravedad de la lesión. 

De confirmarse la información compartida por ‘TyC Sports’, el argentino podría ser la primera baja para el duelo que afrontará el conjunto ‘Millonario’ en su visita a Alianza Lima por el debut de la Copa Libertadores. 

Como se recuerda, el encuentro está pactado para el próximo 06 de marzo a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Y no será nada sencillo pues al frente está el último campeón de América que querrá defender su título en la presente edición. 

@TyCSports

Preocupa en River la situ...

Ver tweet completo