Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Gonzalo Godoy fuera del plantel

El Alianza Lima vs Sporting Cristal sufrió una nueva baja el duelo que se disputará desde las 16:00 horas de Perú

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Alianza Lima vs Sporting Cristal sufrió una nueva baja el duelo que se disputará desde las 16:00 horas de Perú

Una nueva baja se dará para el duelo entre Sporting Cristal vs Alianza Lima que se disputará en el estadio Nacional de Lima, el entrenador Miguel Ángel Russo tenía la idea de poder usar a Gonzalo Godoy desde el arranque en este importante partido, pero lastimosamente no lo podrá utilizar por lo que será una baja sensible.

El defensor de Alianza Lima lastimosamente no podrá acompañar al equipo en el encuentro que se disputará el día de hoy, por lo que nuevamente se perderá un encuentro con los ‘íntimos’ en la segunda fecha del campeonato nacional debido a que sufrió un fuerte resfrío que no lo dejará debutar todavía en este 2019.

"Gonzalo no jugará, porque presenta un problema en la garganta. Se le complicó todo de último momento y es preferible que descanse", esta información fue confirmada por el medio Depor, al consultarle al médico de Alianza Lima, Hugo Blácido. 

Recordemos que la pasada jornada Gonzalo Godoy tampoco pudo jugar frente a Sport Boys la pasada jornada debido a una suspensión que arrastraba desde el año pasado, cuando le mostraron la cartulina roja en la segunda final que disputó frente a Sporting Cristal.

Uno de los futbolistas más queridos es el futbolista Gonzalo Godoy, quien toda la hinchada blanquiazul está a la espera de poder tener en el once titular, para poder tener listo el equipo que se espera pueda ser uno de los grandes candidatos para poder pelear el título esta temporada 2019.

Este encuentro entre Alianza Lima vs Sporting Cristal se disputará en el estadio Nacional de Lima desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). Ambos equipos llegan a este encuentro con una victoria en la primera jornada, los blanquiazules por 3-0 ante Sport Boys y los cerveceros derrotó a Sport Huancayo 2-0 de visita.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com