Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein dio el golpe al vencer 2-0 a Melgar por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein se impuso en el Alberto Gallardo y derrotó por 2-0 a Melgar.

Actualización
Carlos Stein venció a Melgar con goles de Manicero y Romaní. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein venció a Melgar con goles de Manicero y Romaní. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein se impuso en el Alberto Gallardo y derrotó por 2-0 a Melgar.

Carlos Stein derrotó a Melgar por 2-0 en la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Un partido muy efectivo para el cuadro de Lambayeque, que logró concretar sus más claras chances de gol a lo largo de los 90 minutos.

Los goles del partido fueron obra de Diego Manicero y Aryan Romaní para que Carlos Stein logre su segunda victoria en lo que va de la Liga 1. Un dato curioso de esta victoria es que Stein solo ha logrado sus triunfos en el Estadio Alberto Gallardo. El último duelo con victoria fue cuando enfrentaron a Sporting Cristal y lo derrotaron por 1-0 con tanto de Diego Manicero.

Melgar no tuvo la claridad en las llegadas a campo rival y terminó muy frustrado sobre el final del compromiso. Este marcador hace que Carlos Stein salga del fondo de la tabla y se ubique en la casilla 16 con ocho unidades, mientras que Melgar se encuentra en la décima posición con 11 puntos.

¡Final del partido en el ...

Ver tweet completo

Previa

Melgar vs Carlos Stein se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso ha sido pactado para las 15:30 hora local (20:30 horas GMT) donde buscarán su primera victoria post cuarentena. Sigue el Melgar vs Carlos Stein EN VIVO AQUÍ.

Asimismo, puedes seguir todas las incidencias de la octava jornada de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano mediante la señal televisiva de GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo único ya que por primera vez en la historia ambas escuadras disputarán un compromiso oficial. El cuadro arequipeño parte como favorito, pero el cuadro de Stein pretende dar la sorpresa en estos 90 minutos de juego.

Goles (VIDEOS GOLPERÚ):

Diego Manicero de penal (Carlos Stein / Minuto 24')

@GOLPERUoficial

¡BIEN DEFINIDO! Diego Man...

Ver tweet completo

Aryan Romaní anota el segundo (Carlos Stein / Minuto 60')

@GOLPERUoficial

¡OTRO MÁS! @fcCarlosStein...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com