Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Atlético Grau vs Alianza Universidad: pronóstico del partido y cuándo juega por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Atlético Grau y Alianza UDH tendrán un duelo interesante desde Videna.

Actualización
Atlético Grau quiere sumar su primer triunfo en este 2020. Foto: Facebook Atlético Grau
Atlético Grau quiere sumar su primer triunfo en este 2020. Foto: Facebook Atlético Grau

Atlético Grau y Alianza UDH tendrán un duelo interesante desde Videna.

Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, Atlético Grau se enfrenta este jueves 27 de agosto desde las 13:15 horas (18:15 horas GMT) a  Alianza Universidad de Huánuco. La cita está programada en la cancha principal de Videna, donde el cuadro 'azulgrana' está dispuesto a recuperar el liderato del campeonato.

Los hombres de Piura, ascendido para esta temporada, no saben lo que es la victoria. En ese sentido, llegan necesitados a lograr una victoria que los aleje de la última casilla de la tabla; que a priori, no les deja buenas sensaciones de cara al resto del campeonato.

En su última presentación igualó sin goles con Cienciano en el Alberto Gallardo, sin embargo, existe un reclamo de puntos de parte del cuadro cusqueño por lo que de darse el fallo a su favor las cosas se pondrán seriamente complicadas.

Por su parte, los hombres de Rony Revollar sufrieron su primera derrota en lo que va del torneo, cayendo por la mínima diferencia ante Carlos A. Mannucci en Matute. Por lo mismo, saltarán al campo con la consigna de sumar de a tres frente al último del certamen local y de paso volver a la punta.

Un dato a tener en cuenta es que Alianza UDH nunca ha enfrentado a Atlético Grau por la Primera División, aunque en el papel el gran favorito es el equipo huanuqueño. 

No te pierdas este partido entre Atlético Grau de Piura y Alianza Universidad que a partir de las 13:15 horas tendrán un enfrentamiento que atrae al hincha. Todas las incidencias síguelas EN VIVO por Futbolperuano.com.