Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Josepmir Ballón sobre su primer gol con Alianza Lima: "Fue algo que trabajamos durante la semana"

Josepmir Ballón analizó el partido contra Sporting Cristal por la fecha 8 del Apertura.

Josepmir Ballón marcó golazo con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Josepmir Ballón marcó golazo con Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Josepmir Ballón analizó el partido contra Sporting Cristal por la fecha 8 del Apertura.

Buscan seguir mejorando. Este martes Alianza Lima logró igualar 1-1 con Sporting Cristal en el Estadio Nacional, en lo que fue su primer partido desde la paralización de la Liga 1 Movistar. El equipo'íntimo' mostó buenos pasajes de fútbol, pudiendo ponerse adelante en el marcador.

Y es que a los 7 minutos en una jugada colectiva, Oslimg Mora cedió el pase a Josepmir Ballón, quien cumplió la ley del ex y marcó el 1-0 para el cuadro 'blanquiazul'.

Precisamente, el volante aliancista conversó con los medios; analizando un poco lo que fue este duro encuentro frente al cuadro del Rímac, que a priori pudo ser diferente por lo que generó en cuanto a ocasiones de gol. En ese sentido, el mediocampista nacional indicó que el camino recién empieza y que conforme vayan pasando las fechas se mostrará un mejor nivel en el terreno de juego.

"Esperamos seguir mejorando para ser ese Alianza Lima que él quiere (Mario Salas) para poder lograr los objetivos", dijo Ballón.

Asimismo, habló del gol marcado ante Cristal donde resaltó el colectivo más allá de lo individual.

"Fue algo de lo que trabajamos durante la semana y ha salido como se trabajó, más allá que yo haya finalizado la jugada. Al final el gol es producto de lo que todos podemos hacer, quien lo haga será beneficioso para el equipo", añadió.

Finalmente y no menos importante, Josepmir Ballón habló del próximo rival para la jornada 9 del Torneo Apertura, el Cusco FC. Aún con fecha y hora por confirmar, el volante 32 años espera poder sumar de a tres para interes del equipo.

"Ahora toca Cusco FC y estamos mentalizados en ellos. Entrenaremos de la mejor manera para afrontar de la mejor manera el partido y sacar los tres puntos", concluyó.