Liga 1

Melgar volvió a perder en la Liga 1: esta vez fue ante Alianza Atlético

Melgar sufrió un nuevo revés en la Liga 1, al perder ante Alianza Atlético por la séptima fecha.

Actualización
Alianza Atlético tumbó a Melgar en la Liga 1. Foto: Twitter Liga Profesional
Alianza Atlético tumbó a Melgar en la Liga 1. Foto: Twitter Liga Profesional

Melgar sufrió un nuevo revés en la Liga 1, al perder ante Alianza Atlético por la séptima fecha.

Melgar se dejó sorprender por Alianza Atlético, que lo derrotó 3 a 1 en el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Fase 1 de la Liga 1, el mismo que tuvo como escenario el estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro arequipeño presentó un equipo bastante mixto, tomando en cuenta el desgaste que viene sufriendo por su participación en la Copa Sudamericana. Justamente, este aspecto lo supo aprovechar el cuadro norteño para que físicamente hacer suyo el compromiso.

Y es que con el correr de los minutos, Alianza Atlético se fue asentando en el campo de juego y cada uno de sus ataques hacía temblar a la defensa mistiana, que nada pudo hacer para evitar el primer tanto de los sullaneros, obra de Diego Saffadi.

Pero Melgar pareció no resignarse y lograría emparejar las cosas con un disparo desde el punto de penal de Luis Iberico.

El encuentro parecía volver a equipararse, hasta que los arequipeños se quedaban con uno menos por la expulsión de su defensa Lazo. Con ello, Alianza Atlético tuvo en 'charola de plata' la definición del compromiso, puesto que su rival ya lucía desgastado y con uno menos era poco lo que podía hacer.

Es así, que el experimentado Rinaldo Cruzado recuperaba la ventaja para los del norte con un fuerte disparo de zurda. Y posteriormente fue Víctor Perlaza, el que culminó un contragolpe para sentenciar la merecida victoria sullanera.

La derrota deja a Melgar bastante relegado en la Liga 1, mientras que Alianza Atlético comienza a salir de a pocos del fondo en esta Fase 1 del torneo doméstico.

PREVIA

Melgar vs Alianza Atlético se enfrentan este sábado 8 de mayo a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue el Melgar vs Alianza Atlético EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 7 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOL PERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un partido clave para ambas escuadras, que no la vienen pasando nada bien en el certamen local.

Melgar, equipo que viene dando muchas alegrías en el ámbito internacional, no pasa uno de sus mejores momentos en la Liga 1. Y es que lleva una racha de cuatro partidos consecutivos sin saber lo que es ganar, siendo el más reciente un empate de 1-1 ante Deportivo Binacional. 

La última victoria de Melgar se dio en la fecha 3 de la Fase 1 cuando goleó 3-0 a la Academia Cantolao. El cuadro rojinegro guardará hombres claves para este compromiso, ya que deberán jugar a mitad de semana por la Conmebol Sudamericana.

Por su parte, Alianza Atlético generó buenas sensaciones cuando se impuso por 3-1 ante Carlos Mannucci, un plantel candidato al primer lugar del grupo A y que no pudo ante el 'Vendaval'. No obstante, esos han sido sus únicos tres puntos en lo que va de la temporada, ya que los demás cotejos han sido derrotas.

Es por ello, que Alianza Atlético tratará de aprovechar el cansancio de Melgar para ir saliendo de los últimos lugares de la tabla, mientras que el 'León' se aferra a su plantel para poder competir en esta Liga 1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com