Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Angelo Campos será el arquero titular ante Binacional por la fecha 7 de la Liga 1

Carlos Bustos realizará el cambio en el arco de Alianza Lima para duelo frente a Binacional.

Angelo Campos será el titular ante Binacional este viernes. Foto: Twitter @ClubALoficial
Angelo Campos será el titular ante Binacional este viernes. Foto: Twitter @ClubALoficial

Carlos Bustos realizará el cambio en el arco de Alianza Lima para duelo frente a Binacional.

Alista los guantes. Alianza Lima quiere conseguir su segunda victoria en la temporada 2021 de la Liga 1, cuando enfrente este viernes desde las 15:30 horas a Deportivo Binacional en el estadio Iván Elías Moreno. Los 'íntimos' saben bien que no existe mayor margen de error, pues de otra manera y a falta de una fecha pendiente, sus chances por pelear el Grupo B aún se mantienen vivas.

Para eso, el técnico argentino Carlos Bustos alista una importante variante y estaría bajo los tres palos. Se trata de Angelo Campos quien será titular frente al 'Poderoso del Sur', tomando el lugar de Steven Rivadeneyra, quien venía haciendo las cosas desde el inicio del torneo.

Según dio a conocer RPP Noticias, Bustos decidió darle la confianza al guardameta de 27 años luego de cinco encuentros para Rivadeneyra, que pasó algo de apuros y al parecer generó el cuestionamiento del hincha. Así, tal y como lo dirigió en el 2020 con Melgar, Campos será quien se ponga los guantes.

Sin embargo, el arco no será el único puesto donde habrá modificaciones ante el cuadro de Puno; pues ante la suspensión por tarjetas amarilla de Jonathan Lacerda, será Renato 'Tato' Rojas quien tome el puesto en la zaga central.

Cabe resaltar, que Angelo Campos ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alianza Lima ya que realizó las divisiones menores en el club de la Victoria. En el 2017 incluso, logró coronarse campeón nacional; además del subcampeonato del 2018.

Alianza recibirá a Deportivo Binacional este viernes 7 de mayo desde las 15:30 horas en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'blanquiazules' podrán contar también con la vuelta de Jefferson Farfán, a quiene este miércoles se le redujo el castigo  de parte de la Comisión Disciplinaria de la FPF.