Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Christopher Olivares y el tiempo que será baja para Liga 1 y Conmebol Libertadores

Christopher Olivares será baja en Sporting Cristal tras lesión en la rodilla.

Olivares es baja en Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Olivares es baja en Cristal. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Christopher Olivares será baja en Sporting Cristal tras lesión en la rodilla.

En las últimas horas, se ha podido conocer un diagnóstico certero de Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal que sufrió una lesión en la rodilla en el choque ante Alianza por la Liga 1. Las lágrimas del joven atacante hacía temer lo peor, pero parece que la vuelta del futbolista será antes de lo pensado.

Según el periodista de RPP, Jean Martín Dueñas, Christopher Olivares sufrió un esguince de rodilla. Se temía que el delantero debía someterse a una operación quirúrgica, pero solo es cuestión de ser pacientes en cuanto a us recuperación.

"Christopher Olivares tiene esguince en la rodilla derecha, no será intervenido con cirugía y su tiempo de recuperación es de 15 a 20 días. Marcos Riquelme no arrancó por un tema muscular a último momento", manifestó Jean Martín Dueñas en RPP.

Como bien se manifiesta, otro de los hombres que fue descartado por lesión fue Marcos Riquelme, por lo que también deberá seguir el proceso de recuperación respectiva tras esta molestia durante los entrenamientos previos al Rentistas vs Sporting Cristal.

Los dirigidos por Roberto Mosquera tiene un duelo cercano ante Cusco FC por la Liga 1, programado para este sábado 8 de mayo a las 15:30 horas (20:30 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com