Liga 1

Victor Hugo Marulanda: “Hemos charlado con varios técnicos y queremos esta semana dejar el tema listo"

El Director Deportivo de Alianza Lima, Victor Hugo Marulanda, aseguró que se esta evaluando quien será el reemplazante de Bengoechea.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Director Deportivo de Alianza Lima, Victor Hugo Marulanda, aseguró que se esta evaluando quien será el reemplazante de Bengoechea.

Víctor Hugo Marulanda, Director Deportivo de Alianza Lima, espera cerrar las negociaciones con el próximo entrenador del conjunto de La Victoria, a más tardar, el próximo viernes. Marulanda aseguró que son muchas las hojas de vida que han llegado a “Matute”. En conversación con el programa “Hora Punta” de Radio Ovación, Marulanda confesó lo siguiente.

"Desde el momento en que el 'profe' Pablo (Bengoechea) dijo no continuar, inmediatamente activamos ese trabajo de selección y captación del entrenador. Ojalá que sea lo más pronto posible para el bien del club. Hemos charlado con varios de ellos (en Chile, Argentina) y queremos esta semana dejar el tema listo", afirmó.

El Director Deportivo también se refirió a lo ocurrido en las ultimas semanas con Jean Deza. "Le hemos ayudado con muchos temas no solo en lo futbolístico, sino que en lo extrafutbolístico se le dio una mano muy grande. Pero como dicen los expertos, si la persona no quiere dar el paso, no quiere que lo apoyemos será muy difícil. Hemos hecho muchas cosas para que él salga adelante, lamentablemente no ha querido. (...) Por sus comportamientos cada vez nos muestra que no quiere estar".

"Hablé telefónicamente con los capitanes. Ante estas dificultades es cuando salen los hombres, el liderazgo de las personas salen a relucir. Tenemos un plantel de mucha experiencia y estoy muy seguro que los chicos deben estar muy motivados", dijo sobre el encuentro ante Racing.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com