Copa Libertadores

Alianza Lima vs Racing: posible alineación de los íntimos en Argentina

Alianza Lima visitará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la Copa Libertadores. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima visitará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la Copa Libertadores. 

Alianza Lima viajó este martes a Buenos Aires en plena crisis, con entrenador interino y con sus integrantes protegidos con mascarillas para evitar cualquier posible contagio del Coronavirus previo a su encuentro del jueves contra Racing Club por la Copa Libertadores.

Toda la delegación ingresó al aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, con mascarillas que cubrían sus vías respiratorias a pesar de las instrucciones de las autoridades para que estos elementos sean utilizados únicamente por el personal sanitario y las personas ya contagiadas con el virus.

En Perú se han confirmado por el momento once casos de personas que han contraído el coronavirus originado en Wuhan (China) a partir de viajeros que llegaron a ese aeropuerto procedente de vuelos de Europa.

Alianza estará dirigido en Argentina de manera interina por sus exjugadores Jaime Duarte y Guillermo Salas, quienes han asumido la responsabilidad después de la dimisión del técnico uruguayo Pablo Bengoechea tras el mal inicio de temporada.

En la delegación del equipo limeño no está el polémico centrocampista Jean Deza, a quien Bengoechea apartó por sus constantes salidas nocturnas, y al que ahora el club se plantea rescindir el contrato tras haber sido visto bebiendo y fumando nuevamente en otra fiesta.

En ese sentido, el atacante Joazinho Arroé destacó en declaraciones a América Televisión que el equipo tiene urgencia de buenos resultados.

"Tenemos que darle vuelta a la página porque se viene Racing y la peor escena que podíamos imaginar es en la que estamos. (Bengoechea) se habrá cansado de que se esté hablando de otra cosa que no sea lo futbolístico", indicó Arroé.

"Es lamentable, pero ya es cosa de Jean. No soy nadie para juzgar. Todas estas cosas han afectado un poco al grupo, se ha visto reflejado dentro de la cancha y se ve reflejado en la salida del 'profe' seguramente", añadió.

Tampoco forma parte de la convocatoria el centrocampista Carlos Ascues, otro jugador señalado por indisciplina, que se encuentra lesionado para las próximas tres semanas.

Alianza solo ha ganado dos de los siete partidos oficiales que ha disputado este año y afronta el encuentro contra Racing tras dos derrotas duras la pasada semana, contra el Nacional uruguayo por 0-1 en la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores y por 2-0 contra Universitario en el clásico peruano.

Alianza puede formar en El Cilindro de Avellaneda con Leao Butrón; Oslimg Mora, Robert Quijada, Alberto Rodríguez, Anthony Rosell; Alexi Gómez, Aldair Fuentes, Josepmir Ballón, Luis Aguiar; 'Beto' Da Silva y Adrián Balboa. EFE