Liga 1

Kattia Bohorquez sobre Jean Deza: “Luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo”

Alianza Lima impone sanción contra Jean Deza, según informó la administración del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima impone sanción contra Jean Deza, según informó la administración del club.

Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima, también se pronunció a través de sus redes sociales sobre la aparición de nuevas imágenes en las que aparece Jean Deza en situaciones comprometedoras. La difusión de las imágenes en las que se ve al extremo bebiendo y fumando, no han gustado en lo absoluto en tienda blanquiazul.

Bohorquez utilizó sus redes sociales para hacer el siguiente anuncio: "Buenas tardes a todos. Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza del club Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber”.

Continuando el hilo del tuit, la administradora del club de La Victoria agregó, "Concluida la sanción, se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones. Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar".

La sanción impuesta al jugador es de 5 días, además de no recibir sueldo por esos días. Esta es la cuarta vez que aparecen imágenes del jugador bebiendo o de fiesta hasta altas horas de la noche. En esta oportunidad, el extremo fue encontrado consumiendo bebidas alcohólicas horas antes del Clásico del fútbol peruano.

@KattiaBohorquez

Buenas tardes a todos. De...

Ver tweet completo
@KattiaBohorquez

Concluida la sanción, se ...

Ver tweet completo
@KattiaBohorquez

Alianza Lima rechaza este...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com