Copa Libertadores

¿Qué canal transmitirá en vivo el Racing vs Alianza Lima por la Copa Libertadores?

Alianza Lima afrontará este jueves su segundo partido en la Copa Libertadores, cuando mida fuerzas ante Racing Club.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima afrontará este jueves su segundo partido en la Copa Libertadores, cuando mida fuerzas ante Racing Club.

Tras haber sufrido un revés en su estreno en la Copa Libertadores, Alianza Lima va por la recuperación a tierras argentinas, en donde se medirá a Racing Club este día jueves 12 de marzo en Avellaneda. El partido está programado para las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT y será transmitido en vivo a través de la señal de ESPN Extra (DirecTV 627)

El cuadro blanquiazul, que viajó luego de la renuncia de su entrenador Pablo Bengoechea, no la pasa nada bien, ya que a su derrota copera se le sumó también la caída ante Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, lo que a la postre terminó con la salida del estratega uruguayo.

Al frente de Alianza Lima estarán los entrenadores Jaime Duarte y Guillermo Salas, quienes tratarán de que el equipo tenga una presentación digna y de la sorpresa ante un Racing que a todas luces es el favorito del encuentro. Los de Avellaneda debutaron en la Copa Libertadores con triunfo de visita ante Estudiantes de Mérida y cerraron su Superliga con un triunfo de visita ante Estudiantes de La Plata.

El plantel íntimo emprendió su viaje a Argentina con extremas medidas de salubridad, partieron desde Lima y arribaron a Buenos Aires con mascarillas por la expsansión del coronavirus. Cada uno de los jugadores íntimos fue revisado al detalle por los miembros de los dos aeropuertos.

Alianza Lima lleva muchos años sin poder conseguir buenos resultados en Argentina, por lo que la oportunidad resulta propicia para romper dicha sequía y acabar así con el mal momento que se vive por estas semanas en Matute.