Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Mario Salas sobre empate de Alianza Lima: "Hasta la expulsión de Rinaldo Cruzado, éramos dominadores"

Mario Salas no quedó tan contento con el empate de Alianza Lima frente a Cusco FC.

Actualización
Mario Salas habló del accionar de Alianza Lima en la fecha 9. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Mario Salas habló del accionar de Alianza Lima en la fecha 9. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Mario Salas no quedó tan contento con el empate de Alianza Lima frente a Cusco FC.

Tranquilidad. Eso parece pedir el técnico de Alianza Lima, Mario Salas, quien al mando de la escuadra 'blanquiazul' no logra todavía un triunfo. Y es que este sábado, en el inicio de la fecha 9 de la Liga 1, igualó sin goles con Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo.

Bajo esa premisa, el 'Comandante' se refirió a la poca claridad que tuvo su equipo a partir de la desventaja en el campo con la expulsión del volante Rinaldo Cruzado, a poco del término del primer tiempo. Salas cree que hasta ese entonces Alianza había demostrado superioridad.

"Lógicamente se tenía que complicar. Se complicó bastante. Veníamos jugando bien, haciendo las cosas bien. Creo que hasta la expulsión de Rinaldo éramos dominadores del encuentro. Podíamos haber definido el partido en los primeros minutos", afirmó el entrenador chileno, post partido, con GolPerú.

No obstante, el técnico sostuvo que pese a ese hombre de más que tuvo su rival de turno, el combinado 'íntimo' respondió a como dé lugar y supo exigirse en el tiempo restante.

"Es importante rescatar que los jugadores tuvieron compromiso muy grande. Había ratos en que no se complicaba tener un hombre menos. Tuvimos posesión, pero hay cosas que tenemos que seguir mejorando, como ser más controladores", añadió.

Finalmente y no menos importante, Mario Salas sabe que todavía hay una tarea pendiente a seguir trabajando durante la semana.

 "Hay mucha ansiedad en el juego, perdimos balones muy fácil. Tenemos que ser más eficaces y seguir mejorando sobre todo en lo ofensivo", concluyó.