Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima y Cusco FC igualaron sin goles por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo en lo que va del reinicio de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Alianza y Cusco FC juegan en el Alberto Gallardo. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alianza y Cusco FC juegan en el Alberto Gallardo. Foto: Twitter @LigaFutProf

Alianza Lima sumó su segundo empate consecutivo en lo que va del reinicio de la Liga 1 del fútbol peruano.

Alianza Lima y Cusco FC igualaron 0-0 por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El partido se jugó en el Estadio Alberto Gallardo y no hubo grito de gol a lo largo de los 90 minutos de juego.

Un partido en el que arrancó favorable para los de Mario Salas, y es que los 'íntimos' tuvieron claras llegadas a campo rival que generaron un dolor de cabeza para la defensa cusqueña. No obstante, todo se le vino en contra a Alianza Lima tras la expulsión por doble amarilla de Rinaldo Cruzado. Una falta del volante generó polémica para los presentes, pero lo cierto era que los 'blanquiazules' se quedaron con 10 hombres.

Esto, fue favorable para Cusco FC que comenzó a tomar protagonismo a lo largo de los 90 minutos. 

El juego se volvió friccionado y los cambios no ayudaron mucho a lo planteado por ambos técnicos. Uno de las revelaciones en este partido fue la presencia de Ray Sandoval, quien ingresó a los 83 minutos para poder darle mayor volumen ofensivo a Cusco FC.

El juego quedó igualado y ambos sumarían un punto más en esta fecha. Alianza Lima suma dos empates de manera consecutiva, mientras que Cusco FC mantienen el invicto con un saldo de siete puntos, de los nueve posibles.

¡Final del partido! ??@Cl...

Ver tweet completo

Previa

Alianza Lima vs Cusco FC se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo este sábado 29 de agosto a las 13:15 horas (19:15 horas GMT) por la jornada 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Los 'íntimos' llegan de igualar 1-1 ante Sporting Cristal, mientras que los cusqueños han tenido un reinicio de torneo formidable al tener dos victorias consecutivas. Sigue el Alianza Lima vs Cusco FC EN VIVO AQUÍ.

Este cotejo abrirá la nueva fecha del torneo peruano en su Fase 1, y podrás vivirla através de la señal televisiva de GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Será el único partido que se disputará este sábado 29 de agosto tras la modificación de la programación de la fecha 9 que indicó la Liga 1. Los demás partidos continuarán desde el 31 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Alineaciones confirmadas

¡Saltan a la cancha! ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com