Liga 1

Por: Silene Mejía • Futbolperuano.com

Liga 1: Adrián Zela no va más en Sport Boys luego de protagonizar actos de indisciplina

Con un comunicado, el club chalaco anunció la separación del defensor peruano tras actos de indisciplina.

Sport Boys separa a Adrián Zela por indisciplina. Foto: Twitter @sportboys
Sport Boys separa a Adrián Zela por indisciplina. Foto: Twitter @sportboys

Con un comunicado, el club chalaco anunció la separación del defensor peruano tras actos de indisciplina.

El Club Sport Boys anunció a través de sus redes sociales, que el jugador peruano, Adrián Zela, ha sido retirado del equipo tras haber protagonizado actos de indisciplina en medio de la crisis sanitaria que vive nuestro país.

Zela fue detenido la madrugada del domingo pasado por la Policía Nacional del Perú tras incumplir el estado de emergencia nacional al realizar una reunión social, la cual está estrictamente prohibida a raíz del incremento de casos de COVID-19 en el país.

Tras ser enmarrocado, el futbolista fue trasladado a la comisaria de Miraflores donde tuvo que responder por estar reunido con personas que no viven en su domicilio.

Por este motivo, es que club chalaco decidió “resolver el vinculo contractual entre ambas partes”, haciendo oficial la separación del zaguero nacional del equipo del Callao.

Lamentamos tener que tomar esta decisión, pero dada la coyuntura actual, el club tiene que velar por los valores de la institución, así como cumplir y hacer respetar los protocolos dictados por el Estado y la FPF”, se lee en el comunicado.

Deseamos lo mejor a Adrián y le agradecemos por su tiempo de permanencia en el club”, finalizó Sport Boys.

Como recordamos, Zela reapareció en el regreso de la Liga 1 con un resultado bastante penoso, pues fue participe de un autogol durante el partido contra Sporting Cristal, cuyo resultado terminó en 4 a 1 a favor de los rimenses.

??Comunicado oficial del ...

Ver tweet completo