Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cantolao vs Sporting Cristal: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cantolao y Sporting Cristal se verán las caras en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Actualización
Cantolao y Cristal chocan en Matute. Foto: Prensa FPF
Cantolao y Cristal chocan en Matute. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Sporting Cristal se verán las caras en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Cantolao vs Sporting Cristal se enfrentarán este lunes 31 de agosto a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. 

Un duelo clave para ambos equipos ya que el conjunto 'delfín' necesita de la victoria para soñar con los primeros lugares de la tabla, mientras que los 'celestes' anhelan los tres puntos para salir de la zona baja del torneo.

Cantolao llega a este duelo luego de su agónica victoria por 3-2 ante Deportivo Binacional, mientras que Sporting Cristal igualó 1-1 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

En cuestión de estadísticas, ambas escuadras se han enfrentado a lo largo de la historia en ocho oportunidades: los 'rimenses' lograron tres victorias, la Academia ganó en dos ocasiones y hubo dos empates. De hecho, el último choque entre ambos conjuntos fue un empate de 1-1 en el mismísimo Estadio Alberto Gallardo.

En cuestión de probabilidades, Sporting Cristal se perfila como claro favorito para llevarse la victoria en el Estadio Alejandro Villanueva. En tanto la Academia Cantolao puede dar la sorpresa por lo mostrado en su últimos cotejos, y es que igualó con Universitario de Deportes en el reinicio de la Liga 1 y remontó un 2-0 sobre Binacional para quedarse con la victoria por 3-2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com