Liga 1

Marcelo Vivas dejó de pertenecer a las filas del Unión Comercio

El técnico argentino Marcelo Vivas dejó de pertenecer este fin de semana a las filas del Unión Comercio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino Marcelo Vivas dejó de pertenecer este fin de semana a las filas del Unión Comercio.

No va más. Tras haber disputado 12 fechas del Torneo Apertura, el técnico argentino Marcelo Vivas dejó de pertenecer a las filas de Unión Comercio tras llega a un acuerdo con la directiva de Moyobamba. El estratega puso fin a su vínculo con el ‘Poderoso de Altomayo’ luego de haber caído en casa el último fin de semana ante Ayacucho FC por la mínima diferencia (1-0).

En ese sentido, Vivas dejó al equipo en la decimoquinta casilla con apenas 11 unidades. Bajo esa misma línea el saldo que obtuvo durante su gestión fue de tan solo dos victorias, 5 empates y 5 derrotas en esta primera parte del torneo nacional. Ello conllevó a que la parte dirigencial vea conveniente su salida. 

Como se indicó anteriormente el cuadro selvático no la viene pasando nada bien en el Torneo Apertura donde este sábado cayó con un solitario gol de Kevin Sandoval, quien pudo anotar tras un buen centro del colombiano Carlos Preciado. Sin lugar a duda, esta fue la gota que derramó el vaso para la institución, que tendrá que pensar de ahí en más en su reemplazante.

Si bien, hasta el momento no se ha venido especulando nombres que pueda tomar el mando del equipo, lo cierto es que Unión Comercio apenas saca una ventaja de cinco unidades ante el colero Sport Boys del Callao. A ello habría que añadirle que en la siguiente fecha visitará al líder Binacional en la altura de Juliaca, plaza donde el ‘Poderoso del Sur’ se ha hecho imbatible.

Cabe resaltar, como un dato adicional que Marcelo Vivas es el técnico número 7 en dejar su equipo antes que finalice el Torneo Apertura. Como se recuerda, a él se suman Alexis Mendoza en Sporting Cristal, seguido de Jesús Álvarez en Sport Boys, Héctor Tapia en Real Garcilaso, Marcelo Grioni en Sport Huancayo, Miguel Ángel Russo en Alianza Lima y Pablo Zegarra en el cuadro de Pirata FC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com