Liga 1

Marcelo Vivas fue oficialmente presentado como nuevo técnico de Sport Boys

El técnico argentino, Marcelo Vivas, fue oficialmente presentado como nuevo técnico de Sport Boys para el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico argentino, Marcelo Vivas, fue oficialmente presentado como nuevo técnico de Sport Boys para el Torneo Clausura.

Llegó a buen puerto. De manera oficial este jueves fue presentado Marcelo Vivas como nuevo técnico de Sport Boys pensando en salvar la categoría en el Torneo Clausura. De esa manera, el argentino tuvo como primeras declaraciones que el trabajo será arduo, pues, considera que todo tendrá que darse desde el aspecto anímico. 

"Al equipo nosotros lo encontramos bien, tenemos que trabajar obviamente en lo anímico, en lo futbolístico, en el sistema de juego. Hay que tener paciencia y ponernos a trabajar, es lo único que necesitamos", señaló en primera instancia Vivas.

Asimismo, se refirió a uno de los nuevos refuerzos del equipo ‘rosado’, Reimond Manco, quien lo tiene como referencia por haber pasado por Unión Comercio. Bajo esa misma perspectiva, el estratega indicó que el hábil volante le será de mucho ayuda al club por las virtudes que tiene con el balón. 

"Lo conocemos, es un gran jugador que le da mucho prestigio al equipo, ojalá que nos pueda ayudar y que pueda mostrar lo que es como futbolista", agregó.

Sobre la forma de proponer dentro del campo el DT indicó que habrá cambios, y es que considerando que tendrá un debut frente a Alianza Lima, entiende que no puede salir a especular. "La línea de 3 la vamos a cambiar, el partido del domingo es un clásico, es un partido difícil pero también es un partido difícil para Alianza. Lo vamos a enfrentar de la mejor manera", indicó.

Acto seguido también comentó del atacante Penco, de quien se ha tocado en las últimas horas de su casi confirmada llegada: "Yo no lo recomendé, fue una cuestión dirigencial, lo conozco porque es reconocido en Argentina. Cuando yo estuve en San Martín de San Juan él estaba en Primera, lo dirigí cuando estuve de interino. Ojalá que venga a aportar y que podamos generar para que él pueda anotar", acotó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Marcelo Vivas explicó que todavía existen algunas posibilidades para sumar refuerzos en la zona defensiva, sin embargo, no dio mayores detalles del mismo. 

"La idea era que viniera otro defensor más pero eso lo maneja la dirigencia, hay algunos nombres ahora pero no los puedo decir. Esperemos que en el transcurso de hoy o mañana pueda darse", concluyó.

?? Se presentó en confere...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com