Liga 1

Dhawling Leudo no continuará en Melgar de Arequipa

El colombiano Leudo no continuará en Arequipa para el Torneo Clausura. Melgar anuncia su primera baja para el final de temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El colombiano Leudo no continuará en Arequipa para el Torneo Clausura. Melgar anuncia su primera baja para el final de temporada.

A poco de iniciarse el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, se sigue moviendo el mercado de fichajes, pero también de bajas. Esto es lo que ha ocurrido en Melgar de Arequipa pues según se informó el colombiano Dhawling Leudo no continuará más en el equipo ‘Dominó’. 

“Hoy nos toca despedir a un gran profesional que vistió y defendió con orgullo nuestra piel rojinegra. Esta siempre será tu casa y te deseamos los mejores éxitos. ¡GRACIAS, LEUDO!”, es el mensaje que compartió la página principal del club en Twitter para informar de lo sucedido a todos sus hinchas. 

El futbolista fue visto en los entrenamientos del último miércoles 10 pero solo para despedirse de cuerpo técnico y jugadores. El colombiano recién retornó esta temporada al cuadro arequipeño, pues antes había vestido estos mismos colores allá por el 2016 y 2017.

Recordemos que a Leudo no es único jugador que ha partido de las filas de Melgar de Arequipa en este tramo final del campeonato. Antes ya lo había hecho Gino Guerrero. En cuando a jugadores que se han podido sumar está el volante argentino Joel Amoroso. 

Otra de las posibilidades de las cuales se ha especulado mucho pero no está todavía nada confirmado es Irven Ávila. El delantero habría tenido casi todo avanzado para estampar su firma con el cuadro arequipeño aunque antes estarían a la espera de arreglar pequeños detalles para su incorporación. 

@MelgarOficial

Hoy nos toca despedir a u...

Ver tweet completo