Liga 1

Zambrano: "Mi sueño es jugar en Alianza, pero despedirme en Cantolao"

Zambrano reveló que le gustaría jugar en algún momento por Alianza Lima, pero escogió Cantolao para ‘despedirse’ del fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zambrano reveló que le gustaría jugar en algún momento por Alianza Lima, pero escogió Cantolao para ‘despedirse’ del fútbol.

De todos los puntos buenos que dejó la reciente Copa América 2019 que se disputó en Brasil, uno de ellos es sin lugar a dudas el retorno de Carlos Zambrano al equipo titular. El recio zaguero fue pieza clave en el plantel que obtuvo el subcampeonato del certamen y se perfila como un referente de la Bicolor. Sin embargo, una vez en Lima, el ‘León’ fue buscado por la prensa deportiva y dejó algunas palabras que ‘ilusiona’ a los hinchas de Cantolao. 

Y es que Zambrano concedió una entrevista para el diario Trome en la cual fue consultado sobre el equipo peruano al que le gustaría llegar en algún momento. ¿Su respuesta? Alianza Lima; sin embargo, no dudó en agregar que aunque su sueño es vestirse de blanquiazul, le gustaría poder retirarse con la camiseta de la Academia Cantolao

Si bien es cierto que el ‘Káiser’ ha participado de distintos eventos futbolísticos del cuadro íntimo e incluso jugado partidos de exhibición, para nadie es un misterio que sienta gran aprecio por el conjunto del ‘Delfín’ y es que allí se formó desde pequeño y ahora es una de las grandes figuras de la Bicolor. 

Eso sí, fue claro en afirmar que piensa mantenerse todavía en el exterior por unas cuantas temporadas más y luego regresar al fútbol local para jugar sus últimos años como profesional posiblemente en los dos clubes antes mencionados. 

Por último, se refirió al papel de la Selección Peruana en la reciente Copa América donde lograron el segundo puesto tras caer contra el anfitrión en un partido bastante reñido y en donde por un momento parecían dominarlo.

“Ya nos codeamos con los grandes. Alcanzamos dos veces el tercer puesto y ahora un subcampeonato. Esperemos que el otro año seamos campeones”, apuntó el defensor nacional Carlos Zambrano.