Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Marcelo Grioni: "Quisiera que Jefferson Farfán no juegue contra nosotros"

Alianza Lima y Cusco FC medirán fuerzas por la fecha 11 de la Fase 2. 
 

Actualización
Grioni habló sobre Farfán. Foto: FPF
Grioni habló sobre Farfán. Foto: FPF

Alianza Lima y Cusco FC medirán fuerzas por la fecha 11 de la Fase 2. 
 

Marcelo Grioni, entrenador de Cusco FC, habló tras la victoria ante Ayacucho FC y confesó que su equipo se encuentra mentalizado en salvar la categoría. El argentino también se refirió al próximo duelo ante Alianza Lima (líder de la Fase 2 con 24 puntos) y elogió a Jefferson Farfán, quien viene de marcar en el dramático triunfo (3-2) ante Binacional.

"Cuando asumí este reto junto a mi comando técnico sabíamos a que veníamos, el objetivo a corto plazo es mantener la categoría, pero debemos ir partido tras partido, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles", indicó a Ovación.pe

"He podido dialogar con todo el plantel y estamos mentalizados en dar batalla a todos los rivales, con Cienciano injustamente solo pudimos sumar un empate, pero ya en el último partido hemos logrado un triunfo contundente sobre Ayacucho FC, esto nos permite tener confianza y encarar el próximo partido muy optimistas", agregó.

Por otro lado, Grioni analizó el partido ante los íntimos. "Va ser un partido muy complicado, no vamos a descubrir nada de Alianza, tienen jugadores con mucha jerarquía que seguramente estarán desde el arranque, pero estoy convencido que mis muchachos darán batalla y lograremos sumar puntos".

Finalmente, destacó la jerarquía de Jefferson Farfán. "Quisiera que no juegue contra nosotros, es un jugador muy determinante en Alianza, debemos tener mucho cuidado con él, puede que sea titular o en todo caso una pieza de recambio, no le pondría una marca personal, pero si pediría a mis jugadores que estén muy atentos con él".