Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán anotó golazo de tiro libre para la victoria 3-2 de Alianza Lima vs Binacional (VIDEO)

Jefferson Farfán apareció sobre el último minuto del partido para darle el triunfo a Alianza Lima.

Actualización
Jefferson Farfán anotó el 3-2 a los 96 minutos. Foto: FPF
Jefferson Farfán anotó el 3-2 a los 96 minutos. Foto: FPF

Jefferson Farfán apareció sobre el último minuto del partido para darle el triunfo a Alianza Lima.

¿Quién más? Alianza Lima logró un triunfazo este domingo frente a Binacional en el marco de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo 'íntimo' tuvo que remar desde atrás para sumar nuevos tres puntos que lo afianza en el liderato del torneo.

En esa línea, los victorianos consiguieron una mejor segunda mitad y conseguían el empate hasta los tres minutos de añadido. Sin embargo, aún había tiempo para más y luego de una falta sobre Ricardo Lagos al borde del área, Jefferson Farfán (90+6') hizo el cobro y con un soberbio derechazo la mandó a guadar, dejando sin reacción al portero Raúl Fernández. Golazo.

Segunda anotación, y tres en este 2021, consecutiva para la 'Foquita', quien el pasado fin de semana reapareció luego de tres meses para anotar el único tanto del duelo con la Universidad César Vallejo.

Con esta victoria, Alianza Lima sigue firme en la punta de la Fase 2 de la Liga 1, consiguiendo un total de 24 unidades. Mientras que, Deportivo Binacional cae al decimocuarto lugar con 11 puntos. En la próxima fecha, los 'íntimos' se medirán a Cusco FC.