Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán tras la victoria de Alianza Lima sobre Binacional: "Disfruto muchísimo con el equipo de mis amores"

Jefferson Farfán no ocultó su alegría por marcar nuevamente con Alianza Lima este domingo.

Jefferson Farfán marcó un golazo de tiro libre. Foto: FPF
Jefferson Farfán marcó un golazo de tiro libre. Foto: FPF

Jefferson Farfán no ocultó su alegría por marcar nuevamente con Alianza Lima este domingo.

Alianza Lima continúa invicto en la Fase 2 de la Liga 1, esta vez venciendo desde atrás a Deportivo Binacional en el Estadio Iván Elías Moreno. Tras verse abajo en el marcador en el primer tiempo, el complemento fue clave y con un soberbio tiro libre de Jefferson Farfán se quedó con tres puntos que los mantiene en la cúspide de la tabla.

Al respecto, el '10', quien anotó por segundo partido consecutivo tras superar la lesión a su rodilla, mostró toda su alegría apuntando que era importante afianzar ese primer lugar considerando a sus más cercanos perseguidores.

“Contento primero por los 3 puntos. Tuvimos un mal primer tiempo y en el segundo mejoramos mucho. Sabíamos que estábamos en el primer lugar y no podíamos desaprovechar la oportunidad”, dijo Farfán a GOLPERÚ.

Asimismo, la 'Foquita' expresó sus sentimientos hacia el club del cual es hincha desde sus inicios en el fútbol. En ese aspecto, la 'Foquita' afirmó que se cumplió el partido soñado.

“Obviamente disfruto muchísimo. Es el equipo de mis amores, soy hincha de Alianza. En el primer tiempo estuve muy dolido, muy tocado por el resultado, sabía que en el segundo iba a entrar y se dio las cosas que soñé”, concluyó.

Con 24 puntos, Alianza Lima se mantiene en el primer lugar de la tabla de la Fase 2 de la Liga 1 y continúa sacando ventaja a sus más cercanos perseguidores, ahora, de seis unidades. En la próxima fecha, los 'íntimos' se medirán a Cusco FC.