Liga 1

Liga 1: tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado tras resta de puntos a Unión Comercio

Tras la resolución de la Comisión de Justicia la cual le resta tres puntos a Unión Comercio, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la resolución de la Comisión de Justicia la cual le resta tres puntos a Unión Comercio, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado.

Todo resuelto en la zona abajo. Este viernes malas noticias llegaron para Unión Comercio luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) le otorgara los tres puntos a la Universidad San Martín, del duelo por la jornada 5 del Torneo Clausura dela Liga 1. El mismo que en un primer momento había logrado ganar los de Moyobamba por 1-2. 

Sin embargo, en este inicio de fin de semana el cuadro que dirige Walter Aristizábal pudo conocer que la Federación dio por fundado el reclamo de la escuadra ‘santa’ que era lo que en el papel, esperaba. 

Como se sabe el reclamo pasaba porque los de Santa Anita explicaban que el ‘Poderoso de Altomayo’ no había contado un médico para el mencionado duelo en Lima. Sin embargo, la directiva de Comercio decidió apelar ante el mismo, pero no contaba con que el club ‘santo’ se percatara con que los papeles eran falsos. 

Esto conllevó a que la FPF castigue al delegado del club y además se les reste cuatro puntos. A ello hay que agregarle, la multa económica de cinco UIT. 

Dicho esto, Unión Comercio que se enfrenta a Alianza Lima el próximo domingo 24 de noviembre, se quedaría con 30 puntos y así termine venciendo a los ‘blanquiazules’ esto no le ayudaría de mucho ya que Sport Boys y Deportivo Municipal tienen 34 unidades. 

Tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulado tras la quita de puntos a Unión Comercio: 

 

Créditos: Depor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com